Modelo De Contrato De Licencia De Marca

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
CONTRATO DE LICENCIA DE MARCA
Conste por el presente documento el contrato de licencia de marca que celebran de una parte con R.U.C. N° de los Registros P{ublicosde representada por su Gerente General , con D.N.I. N° , según poder inscrito en la ficha registral aludida líneas arriba, a quienen adelante se le denominará para efectos de este contrato EL LICENCIANTE; y de la otra parte , con R.U.C. N° según poder inscrito enla ficha registral aludida líneas arriba, a quien en adelante se le denominará EL LICENCIATARIO, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL LICENCIANTE posee la titularidad exclusiva detodos los derechos industriales respecto de la marca de correspondiente a las clases de la clasificación internacional de productos y servicios ,la cual aparece inscrita en del Registro de Propiedad Industrial del INDECOPI.
SEGUNDO: EL LICENCIATARIO, como persona jurídica que es, está interesado en utilizar la marca delLICENCIANTE.
TERCERO: Por el presente contrato EL LICENCIANTE autoriza a EL LICENCIATARIO usar la marca de , con el fin de marcar sus productos correspondientesa a la clase, inscrita en del Registro de INDECOP, por el importe de , que EL LICENCIATARIO pagará a EL LICENCIANTE como regalía.
El pago de laregalía pactada en el párrafo anterior, se realizará el último día hábil de cada mes y en igual moneda que la pactada o al tipo de cambio a la fecha de pago.
CUARTO: La vigencia de este contrato será de, contados a partir de suscrito este documento, pudiendo ser renovado siempre que haya acuerdo de las partes.
QUINTO: EL LICENCIATARIO no est{a permitido de sublicenciar ni ceder los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de licencia de uso de marca
  • Contrato De Licencia De Uso De Marca
  • Contrato de Licencia de Marca
  • Contrato de licencia de marcas
  • Contrato De Licencia De Uso De Marca
  • Contrato De Licencia De Marca
  • Contrato licencia uso marca
  • Contrato de Licencia de Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS