Modelo de contrato de seguridad privada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE JALISCO
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
DERIVADO DEL CONCURSO NUMERO ADQ-010/2008
SERVICIO DE VIGILANCIA PARA PLANTELES
En la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; a 18 dieciocho de junio de 2008 dos mil ocho, ante los testigos que al calce firman, comparecen por una parte el COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE JALISCO, Organismo Público Descentralizado,representado en este acto por el Lic. Guillermo Antonio Anguiano Apodaca, Titular del Organismo, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL COLEGIO”, y, por la otra parte, comparece la empresa denominada SEGURIDAD PRIVADA COOPERATIVA INTEGRAL, S.A. DE C.V., representada en este acto por JESUS NORIEGA RAMIREZ, administrador general único, a quien en lo sucesivo se le denominará como “LAEMPRESA”, los cuales manifiestan su voluntad en celebrar un contrato de prestación de servicios, mismo que sujetan a las siguientes declaraciones y cláusulas:
D E C L A R A C I O N E S:
DECLARA “EL COLEGIO”
I.- Que su representante se encuentra autorizado y facultado para contratar y obligarse a nombre del “COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE JALISCO”, de conformidad a lo establecido en elartículo 9 del Decreto número 16,585 (DIEZ Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO) del Honorable Congreso del Estado, que crea al Organismo y publicado el día 21 veintiuno de junio de 1997 mil novecientos noventa y siete en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco y acredita su cargo con el nombramiento expedido a su favor el día 15 quince de julio de 2006 dos mil seis, por el Gobernador del Estado deJalisco.
II.- Que para los efectos de este Contrato señala como domicilio convencional, en los términos del artículo 76 del Código Civil del Estado de Jalisco, la Avenida Américas No. 250, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
III.- Que el presente contrato se originó, derivó y forma parte integral del concurso número ADQ-010/2008 SERVICIO DE VIGILANCIA,realizado por el Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, con base a las Políticas Bases y Lineamientos para la Contratación de Adquisiciones y Enajenaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco; cuando en el cuerpo del presente contrato se haga alusión a la palabra Concurso, se estará refiriendo al descrito en este párrafo. Esta hoja formaparte del Contrato de Servicios de Vigilancia celebrado entre “EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE JALISCO” y la empresa denominada SEGURIDAD PRIVADA COOPERATIVA INTEGRAL, S.A. DE C.V., con fecha 18 dieciocho de junio de 2008 dos mil ocho.
DECLARA “LA EMPRESA”
I.- Que la empresa denominada SEGURIDAD PRIVADA COOPERATIVA INTEGRAL, S.A. DE C.V., está constituida conforme a la LegislaciónMexicana conforme a la Póliza número 17 diecisiete, de fecha 06 seis de diciembre de 2006 dos mil seis, pasada ante la Fe del Lic. Santiago Camarena Plancarte, Corredor Público número 54 cincuenta y cuatro de la Plaza del Estado de Jalisco.
II.- Que su representante se encuentra facultado para contratar y obligarse a nombre de su
representada, conforme a la Póliza número 17 diecisiete, defecha 06 seis de diciembre de 2006 dos mil seis, pasada ante la Fe del Lic. Santiago Camarena Plancarte, Corredor Público número 54 cincuenta y cuatro de la Plaza del Estado de Jalisco, manifestando que a la fecha de la firma del presente, sus facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

III.- Que para los efectos de este contrato señala como domicilio convencional, enlos términos del artículo 76 del Código Civil del Estado de Jalisco, la finca marcada con el número 2173 de la Avenida Niños Héroes, Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco, con teléfono (01 33) 1404-2333.
IV.- Que conoce las disposiciones de tipo administrativo, técnico y legal que norman la celebración y ejecución del presente contrato y acepta someterse a las mismas sin reserva alguna,...
tracking img