MODELO DE CONTRATOS

Páginas: 34 (8354 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
DATOS DEL CONTRATO
ORIGEN DE LOS RECURSOS
NOMBRE DE LA OBRAUBICACIÓN
CONTRATISTA
IMPORTE SIN I.V.A. $I.V.A $
TOTAL $
IMPORTE DE ANTICIPO SIN I.V.A. $
IMPORTE DEL I.V.A DE ANTICIPO $
IMPORTETOTAL DE ANTICIPO $
TIPO DE CONTRATO
PLAZO DE EJECUCIÓN
FECHA DE INICIOFECHA DE TÉRMINO
FECHA DE CONTRATO
CONTRATO DE OBRA PÚBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL H. AYUNTAMIENTO DE
GUTIERREZ ZAMORA, VER.REPRESENTADO POR LOS CC. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, C. ING. Jaime Humberto Pérez Bernabé; SÍNDICO, Ing. Frans Aparicio Reyes, Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA________________________________________________ Y EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL EL ________________________________ A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “EL MUNICIPIO” Y “EL CONTRATISTA” RESPECTIVAMENTE, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.
ANTECEDENTES
El presente Contrato se adjudica como resultado y mediante procedimiento de INVITACION RESTRINGIDA (A CUANDO MENOS TRESCONTRATISTAS) en términos de lo dispuesto en los Artículos 49 y 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios
Relacionados con ellas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, 50 del presupuesto de egresos para el estado de Veracruz, correspondiente al ejercicio fiscal 2013 y Artículos 9 y 10 del Presupuesto de Egresos de la Federación del mismo año fiscal.
DECLARACIONES
1. “EL MUNICIPIO” DECLARAQUE:
1.1 Necesita ejecutar la obra denominada: "________________________________________________________________________________" ubicada en EL MORAL del Municipio de GUTIERREZ ZAMORA, VER.
1.2 Que para su correcta y oportuna realización desea emplear los servicios de una Empresa Constructora Solvente, que cumpla satisfactoriamente el plazo de entrega con los requisitos de calidad óptima,aplicándose fielmente a las especificaciones contempladas en el proyecto ejecutivo proporcionado por “EL MUNICIPIO”, que se incluye como ANEXO I y forma parte integrante de éste contrato.
1.3 “EL MUNICIPIO” está facultado para suscribir el presente Contrato de conformidad con lo establecido en los Artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 68 y 71 de la ConstituciónPolítica del estado de Veracruz de Ignacio de la llave, 2 y 35 fracciones II y XXV de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado Libre y Soberano de Veracruz - Llave.
1.4 El C. ING. Jaime Humberto Pérez Bernabe acredita su personalidad y facultades como Presidente Constitucional del Municipio de GUTIERREZ ZAMORA, VER.
Conforme Acuerdo del Consejo Estatal Electoral publicado en la Gaceta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS