modelo de informe

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria“

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO





Asignatura : PSICOLOGÍA JURIDICA
Asesor : Dr. MEY FÚ, Iris Sahori
Integrantes : RIVERA RUIZ, Missly Lineth.
RODRIGUEZ RUIZ,Katina Danith.

Ciclo : II-B


Pucallpa –Perú
2013INFORME PSICOLÓGICO


DATOS GENEREALES
Nombre : Nayra Valeria Lozano Rojas
Edad : 3 años 5 meses
Fecha de Nacimiento: 22 de Diciembre del 2010
Sexo : Femenino
Lugar que ocupa en la familia : Primera hija, hija única


ANTECEDENTES RELEVANTES

El niño actualmente vive con su madre y familia materna: sus abuelos, su tío y tía con quienes tiene buenas relaciones. Sus padres seencuentran viviendo de forma separada por decisión de ambos.
El periodo del embarazo, la madre presentó una espera tranquila y sin problemas; dijo sus primeras palabras aproximadamente a los 5 meses cuando dijo – “ papá” - y ya al cumplir 9 meses comienza a dar sus primeros pasos. Finalmente, comienza a aprender las vocales a los dos años por instrucción de la mamá. Se demuestra despierta y muyinquieta por la presencia de una persona que la observa a si mismo expresa curiosidad ante las anotaciones que se realizan durante el lapso de la observación.
OBSERVACIÓN

ASPECTO FÍSICO
La niña posee un color de piel clara, contextura gruesa y cuenta con una talla superior a las de su edad, tiene el cabello color negro, ondulado y corto, sus ojos son de color marrón oscuro, tiene pestañasprominentes, al inicio de la observación vestía una blusa color rosa blanca y un short del mismo color; mostraba un aspecto de mucha curiosidad a las anotaciones que se realizaba con respecto a lo que hacía. Respecto a su apariencia personal presenta buena salud física y mental, no presento ningún daño como heridas o cicatrices por lo que se puede afirmar que tiene un buen cuidado departe de su mamá.DESCRIPCIÓN DE AMBIENTE
La evaluación se desarrolló en el Jr. Emilo Tipto #456, específicamente en la vereda de su hogar este espacio medía aproximadamente de 2 metros de ancho por 3metros de largo y de paredes color crema, donde pueden percibirse las brisas de aire  y buena iluminación.


DESCRIPCIÓN DE LA CONDUCTA

La infante observada se expresa en sus amigos de barrio con muchasoltura y respetuosa. Se mostró muy traviesa y con una claro hiperactividad , por momentos muy inquieta y en otros momentos más callada y tranquila, cuando la mamá de Vale como la llaman le ofrece algún dulce la niña con un lenguaje propio de una pequeña pide a su mamá que también el mismo dulce se les sea compartido con sus amiguitas con las que juega amenamente y comparte sus juguetes; se pudoobservar también que reacciona de forma agreste a otros niños con los que no tiene una convivencia constante a lo que ella se niega a que esos niños formen parte de su actividad recreativa, reconoce con mucha facilidad a personas cercanas a ella incluso las puede reconocer mediante fotografías, reconoce también las pertenencias de su papá y constantemente está investigando y experimentando todo loque se encuentra a su alrededor mediante el juego. Durante la observación ella se mostró muy curiosa, traviesa puesto que se subía a unas motos que se encontraban cerca a ella, se presenció momentos en los que la pequeña son tanto juego se caía incorporándose rápidamente a no ser de que alguien que la haya visto mostrará alguna expresión de congoja por lo ocurrido, cuando esto ocurría la pequeñacomenzaba a llorar como si esos gestos le causaran algún sentimiento quizá de vergüenza.



“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria“

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO





Asignatura :
Alumno :

Ciclo :


Pucallpa –Perú
2013
INFORME DE PSICOLOGÍA

Datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS