Modelo De Informe

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
UNIVERSIDAD JOHANN WOLFGANG VON GOETHE
INFORME HS-045/05-2012

A: Fausto Henríquez – Director de Administración
DE: Alberto Werther – Director de Servicios Universitarios
ASUNTO: Propuesta para el servicio de transporte
FECHA: 11 de junio de 2012

OBJETIVO

Determinar al mejor candidato para ofrecer el servicio de transporte para los viajes provinciales

HECHOS

En los últimosmeses se ha originado una serie de viajes a provincia por parte de nuestro personal docente y administrativo, así como nuestros estudiantes para fines netamente educativos. Por ello, debido a la gran demanda de viajes, la universidad se ha visto en la necesidad de contratar un servicio de transporte especializado solo para el personal y estudiantes de nuestra universidad.

ANALISIS

A lo largo delos años, la universidad ha adquirido una imagen de prestigio y calidad, por lo que se ha convertido en una de las principales universidades de la capital y del país. Este prestigio y calidad se ha basado en la excelente enseñanza que brinda a sus estudiantes, la cual es impartida por docentes de alta calidad comprobada en el medio. Asimismo, una de las principales preocupaciones de launiversidad es la de preservar el bienestar y comodidad de aquellas personas que forman parte de esta gran familia. Por tal motivo, la universidad ha tomado la decisión de contratar un servicio de transporte para el traslado de nuestro personal y de los estudiantes para las diferentes actividades estudiantiles.

Por lo tanto, en base a lo antes mencionado se ha considerado los criterios que debe poseereste servicio, los cuales son: comodidad, confort y personal por unidad, y calidad, cantidad y estado de las unidades.

Comodidad, confort y personal por unidad
Después de haber analizado las diferentes propuestas de transporte, nos hemos quedado con las dos propuestas más atractivas para la universidad. Tanto “Señor de los Temblores” y “Virgencita de Chapi” nos ofrecen dos propuestas de valormuy atractivas; sin embargo, pensamos que la primera cumple con las exigencias de la universidad. En lo referente a la comodidad y confort, la empresa “Señor de los Temblores” nos indica que sus unidades cuentan con baños ecológicos, con agua caliente y fría y dos televisores LCD de 32 pulgadas con acceso a cable y señal abierta, además cuentan son reproductores blue Ray, lo que proporciona unamejor calidad de imagen y sonido al momento de la reproducción, lo que ocasionará un viaje placentero para los pasajeros. No obstante, esta no es su principal fortaleza. Su fortaleza principal se basa en que cuenta con personal altamente calificado y capacitado, los cuales presentan conocimientos en primeros auxilios. Incluso, de ocurrir algún problema con nuestros pasajeros o de lo contrario dealgún accidente de carretera, que hoy por hoy es cosa de todos los días en nuestro país, el personal dará pronta atención y solución a las dificultades que se presenten. Por lo contrario, la empresa “Virgencita de Chapi” cuenta con baños limpios pero rústicos, viejos, deteriorados y sin agua caliente, además de televisores antiguos, los cuales presentan imágenes borrosas y de mala calidad. Asimismo,cuenta con personal que no ha sido capacitado adecuadamente y que solo brinda un servicio básico.
Calidad, cantidad y estado de las unidades
En este punto, hemos encontrado que la empresa “Virgencita de Chapi” cuenta con unidades de mayor capacidad de pasajeros, asimismo sus unidades de transporte reciben constante mantenimiento debido a la antigüedad de estas; sin embargo, lo antes mencionado noasegura la calidad del recorrido y transporte de los pasajeros. La empresa “Señor de los Temblores” cuenta con unidades adquiridas recientemente, las cuales están equipadas con tecnología de última generación. Por ello, estas unidades cuentan con los standards de calidad que se exigen en la actualidad para el transporte de personas, uno de estos standards esta orientado a la preservación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS