Modelo de proyecto de inversión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La proliferación de urbanizaciones privadas, clubes campestres y la creciente tendencia hacia la ecología y la jardinería generan un importante aumento de los espacios verdes, creando un nuevo e interesante mercado.
Muchas personas toman esta actividad como un hobbie, para relajarse, compartir con la familia, etc. Pero todos se encuentran con un gran obstáculo: el ritmo de vidaactual, el poco tiempo que tenemos para dedicárselo a cuestiones diferentes a las prioridades y que obligan a dejar este tipo de actividad en un segundo plano. Detectada la necesidad, solucionar este problema resulta muy fácil. La idea es que ofrecer un servicio que se identifique por ser especializado, en este caso, estrictamente ecológico, que satisfaga la necesidad del cliente que urge de unade atención organizada, seria, responsable y comprometida en este aspecto.

Nacimos con afán de colaborar con las personas, con organismos públicos y privados que tienen como interés principal el fomento y la mejora de sus áreas verdes y jardines. Pretendemos, como especialistas del sector, aportar nuestras opiniones para, entre todos, adoptar los criterios más racionales y eficaces a la hora decrear, gestionar y mantener las zonas verdes.

FICHA TÉCNICA DE LA EMPRESA
Denominación
Servicios Verdes Anaco
Tipo de Actividad que Realiza
Empresa de Servicios.
Figura Jurídica
COMPAÑÍA ANÓNIMA (C.A)
Localización Geográfica
Calle Apure #3-43. Anaco. Estado Anzoátegui.
Serveranca es una empresa venezolana que nace de la necesidad que hay en la región de servicios en cuanto amantenimientos de áreas verdes. Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran: paisajismo, poda y tala de árboles, siembra de grama, sistemas de riego, producción y distribución de plantas ornamentales y forestales, limpieza de estacionamientos y fachadas. Contamos con un cuerpo operativo altamente calificado para realizar este tipo de trabajo. Somos una empresa de presente y futuro:Avanzamos con la única intención de ofrecer siempre un servicio de calidad
Objetivos
a) Adoptar una visión global del proyecto, utilizando nuevas herramientas y métodos.

b) Tener muy en cuenta los deseos del cliente para realizar un proyecto. Aconsejar sobre las conveniencias técnicas pero siempre teniendo en cuenta los gustos personales del cliente.

c) Conservación de los valores del paisaje ydel entorno. Para conseguirlo se busca un desarrollo sostenible a través de las siguientes medidas:

Cultivo de especies autóctonas.
Integración de las especies según la idoneidad y condiciones favorables para su uso.

d) Nos consideramos observadores y deudores del medio ambiente natural y por ello intentamos ser catalizadores en el proceso de restauración natural del ecosistemaNuestra Misión:

Diagnosticar, analizar y ofrecer propuestas de desarrollos y mantenimientos, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra Visión:
Ser una empresa de vanguardia reconocida a nivel nacional como una organización precursora y estratégica en el mantenimiento de jardines, con maquinaria y tecnología acorde a estos tiempos y con mentalidad creativa einnovadora, que hace posible ofrecer un servicio de calidad.
Nuestros Valores:
Constancia, Responsabilidad, Trabajo de Equipo, Visión Futurista, Excelencia, Disciplina y una Vocación de Servicio única en el Mercado.
Tipología del Proyecto:
Según el método Continuum podemos decir que nuestro proyecto es de alta rentabilidad, consumo masivo y a largo plazo.

Estudio de Mercado:
Estudio de laDemanda:
Al realizar un recorrido y aplicando el método de observación directa, por las zonas residenciales, comerciales e industriales, tanto públicas como privadas, y los hogares que consideraremos como potenciales clientes, muestran claras señales de descuido, pudiendo constatar que se les hace muy difícil ubicar a personas capacitadas que se hagan cargo del cuidado de las zonas verdes, ya...
tracking img