Modelo denuncia penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMULA DENUNCIA DE DELITO DE INSTANCIA PRIVADA.-
Sr. Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno:
Juan Pérez, por propio derecho, de nacionalidad argentino, de 42años de edad, DNI 32.000.000, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en la calle Lammenais 56 de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, constituyendo domicilio procesal en calleFausto 456, de la localidad de Bahía Blanca, patrocinado por Carlos Voi, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B.,constituyendo domicilio procesal en la calle Fausto 456 al Sr. Agente Fiscal respetuosamente me presento y digo:
I.- OBJETO.
Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito deinstancia privada (art. 71 C.P. y 7 del rito provincial).
II.- HECHOS.
Que transcurriendo el día viernes 5 de mayo del 2008, siendo las 20:00 hs., en tanto me hallaba en el comercio donde desarrollomi actividad laboral cuyo nombre de fantasía es “GIBER”, sito en la calle Carruther Nº 290, de este medio, dedicado a la venta de artículos del hogar, fui víctima de una agresión ilegítima cuyosextremos explicaré en lo que sigue.
Cinco días antes del evento cuya alusión indicara supra, Alberto Carrizo, persona esta a la que, hace aproximadamente quince días, le vendí un televisor de 21pulgadas marca Grundig modelo XT123, se presentó en el comercio alegando que el artefacto en cuetión no funcionaba y que debía ser cubierto por la garantía. Luego de una revisión profunda del aparato quenos ocuppa, el técnico electrónico de nuestra firma determinó que éste no tenía defectos de fábrica, sino que había sufrido un daño derivado de la caída de agua en el sistema de funcionamiento y lagarantía no cubría los daños provocados por culpa de los compradores.
Al serle comunicado al mentado Carrizo los resultados de la revisión técnica, principió a efectuar gritos dentro del local de...
tracking img