modelo estudio previo obra DE RED ESE EL TAMBO copia 2

Páginas: 7 (1737 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

Se procede a elaborar el estudio de Conveniencia y Oportunidad para contratar las construcción de la red de datos certificados en la E.S.E HOSPITAL DEL TAMBO, – CAUCA, Conforme al procedimiento establecido en el acuerdo 06 del 11 de agosto de 2014, aprobado por la Junta Directiva de la ESE Hospital de El Tambo – Cauca.


1. DEFINICION DE LA NECESIDAD:La Empresa Social del Estado HOSPITAL DE EL TAMBO CAUCA, adelanta acciones de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud del primer nivel, cuyo objeto social es la prestación de servicios de salud en el Municipio del Tambo, Departamento del Cauca, garantizando la continuidad en la prestación de los servicios de acuerdo a la normatividad vigente, prestando un servicio ágil,oportuno, eficiente y equitativo.
La infraestructura de las instituciones de salud constituye un ítem importante, tanto por las características propias de sus instalaciones como por su ubicación y rol en la comunidad. El mantenimiento de una infraestructura de salud, que se refleja en hospitales y centros de salud construidos y modernizados, es entonces una prioridad que se expresa en una mejorprestación del servicio a la comunidad, por lo cual, además de los mantenimientos de soporte normales también , se requiere, una intervención total de la infraestructura para solucionar los inconvenientes que se van presentando, El remplazo de la red de datos actual es total ya que es deficiente y no cumple con las normas técnicas requeridas para el funcionamiento oportuno del acceso a lainformación, y para cumplir con las diversas funciones y garantizar su buen desempeño para atender las necesidades de los usuarios y personal en general

evitando que se deteriore en grado mayor la instalación y evitar accidentes de alto alcance que impidan el normal desempeño de todos los servicios hospitalarios y el correcto funcionamiento de los equipos biomédicos que necesitan del fluidoeléctrico constante y seguro.

Por lo anterior, se considera pertinente, oportuno y necesario, la contratación de la adecuación y ampliación del sistema eléctrico normal y de emergencias en la sede de la ESE HOSPITAL DE EL TAMBO – CAUCA

2. FORMA DE SATISFACER LA NECESIDAD:
La Empresa Social del Estado Hospital de El Tambo- Cauca, para satisfacer la necesidad planteada anteriormente requiere quelos servicios de salud respondan a las necesidades de la población usuaria de los servicios, cumpliendo con los criterios de OPORTUNIDAD, SUFICIENCIA Y CALIDAD, por lo se hace necesario realizar la adecuación y ampliación del sistema eléctrico normal y de emergencias en la sede de la ESE HOSPITAL DE EL TAMBO –

3. OBJETO A CONTRATAR:

OBJETO: Adecuación y ampliación del sistema eléctrico normaly de emergencias en la sede de la ESE HOSPITAL DE EL TAMBO – CAUCA.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

a. Condiciones técnicas.
b. Duración: El término de duración de la orden será de CUARENTA Y CINCO (45) a partir de la fecha de aprobación de la garantía y la suscripción del acta de inicio por parte del CONTRATISTA y el INTERVENTOR.
c. Lugar de ejecución del mismo: Municipio de El Tambo Cauca.d. Estudio jurídico:
El presente proceso de contratación está orientado por el Manual de Contratación de la ESE HOSPITAL EL TAMBO - CAUCA, en la modalidad de contratación directa de menor cuantía.
Es deber de la Ese Hospital de El Tambo – Cauca, cumplir con los requisitos de orden jurídico, técnico, administrativo y presupuestal que ordena el estatuto de contratación y demás normatividad legalpara contratar el servicio objeto de este estudio, además de suplir una necesidad y un servicio público, para lo cual debe expedir el certificado de disponibilidad presupuestal con cargo al presupuesto de rentas y gastos de la vigencia 2015.
El gerente está autorizado para contratar según Acuerdo de la Junta directiva No. 06 del 11 de agosto de 2014.

e. Valor estimado del contrato y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • previo redes 2
  • Modelo Estudios Previos
  • Modelo de estudio previo de compras
  • Previo 2 laboratorio de redes de datos
  • Obra Del Tambo
  • Modelo Estudios Previos Contratos De Prestacion De Servicios
  • Modelo de estudio previo
  • modelo estudios previos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS