MODELO PODER PERSONA NATURAL

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Señor Notario:

Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de OTORGAMIENTO DE PODER que otorgan:

OLGA PINTO QUISPE, identificada con D.N.I. No. 27256571, de nacionalidad peruana, de ocupación docente universitaria, de estado civil casada, con domicilio en Urbanización Santa Mónica I 2 -12, distrito de Juliaca, provincia de San Roman y departamento de Puno, y

SERAFINANAVIDES ZEGARRA, identificada con D.N.I. No. 02444884, de nacionalidad peruana, de ocupación su casa, de estado civil soltera, con domicilio en Av. José Ignacio Miranda 811, distrito de Juliaca, provincia de San Roman y departamento de Puno.

A quienes en adelante se les denominará simplemente LAS OTORGANTES, a favor de:

MARIA ASUNTA DE OCHOA, identificada con D.N.I. No. 29512873, denacionalidad peruana, de ocupación su casa, de estado civil viuda, con domicilio en Av. José Ignacio Miranda 811, distrito de Juliaca, provincia de San Roman y departamento de Puno, en adelante simplemente LA APODERADA.

En los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Por medio de la presente LAS OTORGANTES otorgan poder a favor de LA APODERADA para que en su nombre y representación pueda:Disponer en venta a favor de terceras personas de las acciones y derechos que les correspondan sobre todos los bienes muebles o inmuebles de su propiedad que hayan sido adquiridos en calidad de herederas de quien en vida fue su padre el señor Alberto Ochoa Álvarez, quedando facultada LA APODERADA para suscribir todos los documentos públicos o privados que sean necesarios, así como las minutas yescrituras públicas respectivas, pudiendo pactar precio de venta, así como recibir el dinero producto de la venta. En especial sobre la disposición de sus derechos existentes sobre los inmuebles inscritos en las Fichas No. 00911486 y No. 00919907 del Registro de Predios de la Zona Registral No. XII – Sede Arequipa ubicados en el distrito de Uchumayo de Arequipa y signados con la U.C. 06922 y U.C.06921respectivamente.

Asimismo, LAS OTORGANTES le otorgan poder para que en su nombre y representación puedan suscribir los documentos públicos o privados de división y partición sobre los inmuebles antes mencionados.

Representar LAS OTORGANTES ante todo tipo de instituciones públicas o privadas, autoridades y funcionarios judiciales, civiles, municipales, administrativas constitucionales,tributarios, de aduana, policiales y militares, con las facultades de presentar toda clase de recursos y reclamaciones y desistirse de ellos.

El presente poder faculta al apoderado a intervenir en conciliaciones extrajudiciales, ya sea como solicitante o invitado, pudiendo celebrar acuerdos de conciliación, incluso cuando involucre la disposición de recursos de la empresa, sin límite nirestricción alguna. También faculta al apoderado a celebrar transacciones y todo tipo de acuerdos extrajudiciales, sin reserva ni limitación alguna.

Asumir la representación de LAS OTORGANTES con las facultades suficientes para practicar los actos a que se refiere el Código Procesal Civil, la Ley General de Arbitraje o para actuar en cualquier tipo de procedimiento administrativo, laboral, civil,penal, o ante el Fuero Militar con las facultades generales del mandatario judicial establecidas en el artículo 74 y las especiales del artículo 75 del Código Procesal Civil, tales como presentar toda clase de demandas y denuncias, formular contradicciones, modificarlas y/o ampliarlas; reconvenir, contestar demandas y reconvenciones; deducir excepciones y/o defensas previas y contestarlas;desistirse del proceso y/o la pretensión, así como de algún acto procesal; allanarse y/o reconocer la pretensión; conciliar, transigir, someter arbitraje las pretensiones controvertidas en el proceso, sustituir o delegar la representación procesal; prestar declaración de parte, ofrecer toda clase de medios probatorios así como actuar los que se soliciten; interponer medios impugnatorios y de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de extensión de poder de persona natural
  • MODELO DE VENTA DE INMUEBLE DE PERSONA JURIDICA A PERSONA NATURAL
  • MODELO DE PODER PARA NIT DE PERSONA FALLECIDA
  • Modelo informe certificación de ingresos personas naturales
  • Persona natural sede de persona natural
  • El Poder De Las Personas
  • Persona natural y persona juridica
  • Personas naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS