MODELO PROYECTO

Páginas: 12 (2835 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
MODELO A SEGUIR:
I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1. Identificación y determinación del Problema.
EJEMPLO
Se investigará aquello de la didáctica y/o metodología educativa para el caso o casos del tratamiento de las infracciones penales que cometen los ciudadanos, especialmente los escolares menores de edad y la tratativa que las unidades policiales les dan en el distrito de Lurín enLima. Se estudiarán, de manera general, la situación económica de las familias de Lurín, los docentes del distrito y el personal policial del mismo distrito.
Hkhdfkdjhhkfd
Ljkfadgklfjglkajgh
KGHÑFKJHÑFKG
A{FKLGJ{AFKLGJ{ALKDF
A{LFKGJ{LKFDGJ{LKDG
ÑKLJF{HKLJGHKLJGH{
1.2. Formulación del Problema.

Comprenderá los siguientes aspectos:

1.2.1. Problema General.

¿De qué manera las infraccionespenales comedidas por los escolares son tratados por las unidades policiales en relación con las familias en el distrito de Lurín?

1.2.2. Problemas Específicos.
a. ¿Existe una educación especializada policial para tratar las infracciones escolares?
b. ¿De qué manera las infracciones penales cometidas por los escolares son tratadas por las unidades policiales de Lurín?
c. ¿De qué manera lasinfracciones penales cometidas por los escolares son tratados en relación con las familias del distirto de Lurín?

1.3. Objetivos de la Investigación:

1.3.1. Objetivo General:

Determinar de qué manera son tratadas las infracciones penales cometidas por los jóvenes escolares en las unidades policiales del distrito de Lurín.

1.3.2. Objetivos Específicos:

a. Especificar la educaciónespecializada policial para tratar la problemática de las infracciones penales cometidas por los jóvenes escolares en el distrito de Lurín.
b. Determinar cómo son tratadas las infracciones penales cometidas por los escolares en las unidades policiales en el distrito de Lurín.
c. Precisar cómo se tratan las infracciones penales cometidos por los escolares menores de edad en relación con lasfamilias del distrito de Lurín.

1.4. Importancia y alcances de la investigación.

Se revisará la didáctica metodológica que existe a nivel de la Policia Nacional para tratar la problemática de las infracciones escolares en la sociedad o comunidadl local.

Esto permitirá que se llegue a conocer la realidad actual de los casos que se presentan sobre los menores infractores de la ley y su afectacióna las familias e instituciones policiales que llevan los casos y las instituciones educativas.

Asimismo, favorecerá a que los encargados de mantener el orden y la educación conozcan la realidad sobre los escolares involucrados en infracciones penales; por ende, podrán desempeñarse de mejor manera en beneficio de los menores de edad y de la sociedad en su conjunto.

Posibilitará a que seproporcione mejores medidas a fin de prevenir las infracciones por los menores de edad, favoreciendo a la educación y a las familias del distrito de Lurín.

1.5. Limitaciones de la Investigación.

Serán aquellas que, precisamente, existen en algunas instituciones y la nuestra no escapa a ellas como, por ejemplo, la no existencia de estiudios de alto nivel que traten la problemática planteada enla investigación. De otro lado, la lmitación del tiempo y economía personal para concretizar y `profundizar, más aún dicha investigación.


II. Aspectos Teóricos.

2.1. Antecedentes del Problema

2.1.1. A Nivel Internacional

Es casi inexistente la bibliografía mundial que vincule tanto a la educación como al tratamiento de las infracciones escolares en la comunidad humana. Por lotanto, se hace más dificultoso investigar este tema – problema; pero, lo hago como un reto para hallar una respuesta, de nuestro campo el de la Policía Nacional, a tan delicada situación para el país, en este caso para el distrito de Lurín en Lima. Sin embargo, debo aclarar que en el contexto mundial existe toda una legislación especializada.

2.1.2. A Nivel Nacional y Local.

No existen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Proyecto
  • Modelo De Un Proyecto
  • MODELO DE PROYECTO
  • modelos de proyectos
  • Modelo De Proyecto
  • Modelo de proyecto
  • Modelo Proyecto
  • modelo de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS