modelos de comunicacion

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
ALUMNOS:
Mauricio Castro
Carlos Amaya
Wendy Guzmán
Kevin Melgar
René Quiñones
Bueno los medios de comunicación si pueden llegar a influir en la persona pero por ende son controlados por él,ya que sin alguien que lo pueda y de que comunicar no podría existir este medio.
Cada medio de comunicación masivo es utilizamos como mejor parezca y se vea y no para lo que fue creado en sí que esinformar y en parte entretener. El ser humano se deja llevar por su cultura de modo que absorbe como esponja lo que le conviene y lo que es de uso para él. El canal, medio o contexto por el cual setransmita el comunicado es responsable de lo que pase de manera que él sabe lo que está mal y lo que está bien para el ser humano, pero esto no es de suma importancia para ellos, ya que el dinero es unbase fundamental para sostener el canal, y muchas veces se ve el fin lucrativo primero antes que el fin moral y/o ético de la información ó contenido que se transmite.
Buscamos que ver, que oír yque leer pero en sí, queremos algo que nos ayude en nuestra vida, no importa que sea, y por eso los medios de comunicación son importantes en la vida y en la sociedad.
Bueno criticar es mucho ya quesomos responsables de lo que vemos y sabemos que está mal y que está bien pero en si un medio comunicativo seria la televisión ya que es la más influyente en las sociedades por lo que transmite aunqueeste ponga una restricción de edad. No siempre se hablara de temas educativo, porque estos llegan aburrir al un cierto público y se busca eso, sino de entretener. Tal para cual sería un serio ejemplode ello, ya que lo que transmiten no es bueno, ya que son indignantes y utilizan un vocabulario soez y vulgar; no solo lo ve el público adulto y adolecente sino que también el infantil el cual es elsector que le afecta en su educación y en todo su entorno.
Los medios de comunicación construyen una realidad ya que los medios de comunicación informan lo que ellos quieren trasmitir y muchas veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de comunicacion
  • modelos de comunicacion
  • Modelos De Comunicacion
  • Modelo De La Comunicación
  • Modelos de comunicacion
  • modelos de la comunicacion
  • modelos de comunicacion
  • Modelos De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS