Modelos De Queja

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Modelo de escrito de queja contra auto dictado en el incidente de suspensión.



__________________
Queja


H. Tribunal Colegiado de Circuito del Distrito
Federal en turno, en Materia Civil.

____________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en _______________________________ y autorizando para oírlas en los términosdel artículo 27 de la Ley de Amparo al señor licenciado _______________________, con cédula profesional número __________, ante ese H. Tribunal, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en la fracción VI del artículo 95 de la Ley de Amparo, vengo a interponer el recurso de queja en contra del auto de fecha veintisiete de agosto de mil novecientos ochenta, publicado enlista del día dos de septiembre del mismo año, dictado por el C. Juez Tercero, de Distrito del distrito Federal en Materia Civil, en el incidente de suspensión formado con motivo de la demanda de amparo que he interpuesto.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Por escrito de fecha ________________________ demandé el amparo y protecciónde la justicia Federal y la demanda respectiva fue turnada al C. juez Segundo de Distrito del Distrito Federal en Materia Civil y se abrió el expediente ________.

II. En el citado Juzgado Segundo se dio entrada a la demanda y se formó incidente de suspensión, en el cual se dictó el auto de _______ próximo pasado, por el que se concedió al suscrito la suspensión provisional del actoreclamado tal y como lo acredito con la copia certificada que me fue expedida.

III. En el auto antes citado se fijó una garantía para que surtiera efectos la suspensión provisional concedida en la cantidad de _______, la cual fue exhibida oportunamente ante el mismo Juzgado Segundo de Distrito como lo acredito con la copia sellada del escrito respectivo.

IV. En el aludido Juzgado Segundo deDistrito se me informó que el expediente de amparo se había turnado al juzgado Tercero de Distrito del Distrito Federal en Materia Civil y que en este Juzgado se formó el expediente _______ y en dicho expediente se dictó nuevo auto en el incidente de suspensión, ocasionándose los siguientes:

AGRAVIOS

El nuevo auto dictado por el C. Juez Tercero de Distrito del Distrito Federal, en MateriaCivil, en su parte conducente dice: “Se concede la suspensión provisional para el efecto de que se mantengan las cosas en el estado en que se encuentran. Dicha medida cautelar surtirá efectos tan pronto como la parte agraviada constituya garantía a satisfacción de este Juzgado por la cantidad de ______________________________”

El anterior auto me causa agravio en virtud de que en el juzgadoSegundo de Distrito ya se había dictado el auto que decretaba la suspensión provisional fijándose el monto de la garantía que debía constituirse como lo manifestó, dicha garantía ya estaba materialmente ene l mismo juzgado Segundo de Distrito, por lo que el auto que reclamo es totalmente ilegal.

Aún más, el mismo auto que impugno señala: “la suspensión provisional decretada no paraliza elprocedimiento en el juicio que dio origen al amparo puesto que aquél es de orden público, lo cual no se establecía en el auto dictado por el C. Juez Segundo de Distrito que fue revocado en forma ilegal por el C. Juez Tercero de Distrito.

Por tanto, es procedente el recurso de queja en virtud de que el auto impugnado es ilegal y debe revocarse, pues ya existía auto anterior del C. Juez Segundo de Distritoy ya se había otorgado la garantía que fijaba.

Los anteriores hechos se acreditan con los medios de prueba que cito:

La documental pública consistente en copia certificada expedida por el Juez Segundo de Distrito del Distrito Federal en Materia Civil y que contiene el auto de fecha _______________ que concede la suspensión provisional del acto reclamado, fijando la cantidad de noventa mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO RECURSO QUEJA EN AMPARO
  • Modelo Queja Disciplinaria
  • Modelo RECURSO DE QUEJA
  • Modelo de queja ante prosoc
  • modelo queja profeco
  • Modelo Denuncia Administrativa
  • Modelo Queja Administrativa Contra Juez
  • Modelo de Queja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS