modificando sus cultivos dependiendo de su lugar de ubicación

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
 
modificando sus cultivos dependiendo de su lugar de ubicación. Así lograroncontrolar los pisos ecológicos dependiendo de los recursos humanos que poseían.El hombre Andino Cultivaba tierrasdonde habitaba el grueso del grupo siendoeste la de mayor población, quedando cubierto todas las necesidades básicascolectivas, sus innovaciones administrativas eras proyecciones antiguas dealgunas técnicasandinas de gobierno, otras eran ya que no poseían precedentes.En cuestión de trabajo los campesinos era accesible al estado ya que poseíantareas como: tejidos, tierras, minas, ganados. Con respecto ala agricultura, hubola necesidad de expandirse mediante construcción de caminos o andenes, ysistemas de regadío que llevo algún tiempo perfeccionarlo. El estado y gruposétnicos era las dos partes en lacual se subdividía la agricultura para un mejormanejo, una parte primordial para la alimentación era originaria y desarrollada enla sierra, y la otra con significativa participación ceremonial girabaen torno al maízen un clima despejado. La ganadería principalmente en el dominio de auquénidos(llamas, alpacas, guanacos y vicuñas) igualmente se dividieron en dos grupos, unaparte los gruposderrotados por los incas y otra parte los rebaños del estado, peroal igual que la agricultura todos los animales pertenecían al estado y en ocasionestenían que ser ofrecidos los productos en regalos aestado, haciendo referencia aun sistema de reciprocidad entre todos.
CONCLUCIONES

 Se puede concluir que el hombre andino tuvo que adaptar su vida adiferentes aspectos de la cotidianidad de esa época,para así podersobrevivir un ejemplo muy claro es el cambio climático.

 Los pisos ecológicos fueron de gran importancia para su desarrollo comopueblo a nivel económico y social.
 Tomamos como conclusión que el hombre andino inventaba diferentesmétodos los cuales ayudaban a su desarrollo y organización.

 
Una civilización bastante desarrollada que ya poseía métodos dedistribución de riqueza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultivos gen ticamente modificados aprobados
  • Cultivar el talento como si su empresa dependiera de ello
  • Cultivos Geneticamente Modificados
  • Cultivo De Luga Roja
  • Depende
  • depende cual sea
  • depende
  • Depender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS