Modo de vida rastafari

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
EL MODO DE VIDA RASTAFARI

Rastafari es el modo de vida natural dado por Dios, es una alternativa a los decadentes estilos de vida de esta era, el modo de vida Rastafari brinda redención y liberación del adoctrinamiento y costumbres de la sociedad materialista, mostrando el camino hacia una vida recta y elevando la conciencia por encima del nivel de una vida de ego. Cuando la conciencia seeleva viene el conocimiento espiritual que nos permite comprender la realidad básica y alcanzar el sentimiento de unidad con la Creación manifiesta.

La comprensión de la unidad con el espíritu es la meta de la vida humana y se refiere a una comprensión propia, liberación espiritual, salvación o El Reino viviente de Jah, en este reino espiritual reina la calma y I&I no puede ser perturbado porlos altibajos de la vida mundana.

La humanidad se encuentra ahora en una extrema necesidad de redención de la actual sociedad materialista en la cual se encuentra atrapada y mantenida en la ignorancia y la confusión, por la propaganda y las falsas teorías de los lideres religiosos y científicos, además de la propaganda consumista de los promotores y orquestadores de esta carrera de ratas, tales la situación, que el hombre raramente tiene tiempo para pensar por si mismo, para considerar quien es y hacia donde esta yendo en esta vida, el casi ha perdido la capacidad de pensamiento critico y existe exclusivamente bajo las prescripciones diarias de la televisión y los periódicos (las voces de los controladores)

Los Políticos (politiqueros) controlan cada aspecto de nuestras vidas, sonellos quienes han usurpado el poder de la gente para entregarlo a los hombres de fortuna (banqueros, empresarios) y son ellos también quienes consideran a la gente solo en términos de trabajo lucro y ganancia. Políticos, la conspiración internacional para subyugar y brutalizar a la gente del mundo.
Política, el gobierno por la fuerza y el engaño, la división y la intimidación.
Política religióny comercio son las instituciones de esta sociedad y entre estas respectivas instituciones las masas son mantenidas en cautiverio mental físico y espiritual.
Mano a mano con este sistema de control político esta la filosofía económica materialista llamada capitalismo, en la esclavización de las masas estos dos sistemas son aspectos complementarios de los represivos sistemas de los estados.

Lospolíticos son los intermediarios entre los hombres de negocio (mega millonarios banqueros y empresarios) y las masas desposeídas.

La base de este sistema político económico es la técnica de dividir y reinar el razonamiento detrás de esto es que la gente dividida y en consecuencia debilitada es bastante más fácil de controlar que una nación fuerte y unida.

De ahí es que somos divididos y deser una nación pasamos a ser unidades separadas (el núcleo familiar) También se nos enseña a esforzarnos solos y solo para nosotros mismos.

También se nos divide en clases sociales lo cual es una división artificial basada en riqueza y ocupación y de nuevo se nos divide en grupos raciales partidos políticos y otros grupos sectarios.

Además cada grupo es enseñado a considerar a los otros comouna amenaza para sus propios intereses. Otro artificio para poner a la gente en conflicto ha sido la rivalidad racial, predicando odio en vez de amor, instigando al miedo en vez de a la confianza y cooperación para que exista brutalidad entre unos y otros.

Los políticos no pueden proveer una respuesta nunca, ni siquiera una cura para las enfermedades de las sociedades modernas.

El hombreque es un ser espiritual nunca puede sentirse totalmente satisfecho con adquisiciones materiales y gratificaciones sensuales, necesita estar en comunión con su espíritu para encontrar realización.
El proceso político esta dirigido solo a la gratificación material y es oro para un grupo selecto de personas ubicado en la cima de la jerarquía social.
La parte desempeñada por los dirigentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida rastafari
  • Modo de Vida
  • modo de vida
  • Modos De Vida
  • modo de vida
  • Modos de vida
  • Modo de vida
  • Modo de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS