Modos de Produccion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
MODOS DE PRODUCCION

INTRODUCCION
LOS MODOS DE PRODUCCION SON TODOS AUELLOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE HAN IDO REVOLUCIONANDO CON EL OBJETIVO DE OPTIMIZAR LA DISTRIBUCION DELA RIQUEZA PARAOBTENER LAS MEJORES GANANCIAS DE ACUERDO A LOS INTERESES DE LAS PERSONAS O DE LAS ECONOMIAS QUE LA SUSTENTAN Y PRACTICAN.
Los siguientes son un recuento de los distintos modos de producción que hanexistido y de algunos que siguen siendo vigentes ya que de acuerdo a la revolución del mundo estas deben ir cambiando para acoplarse a las necesidades de la población.
Donde nos marca la delimitación dela riqueza que es protegida y controlada por el gobierno y distribuida equitativamente tal como lo vemos en el socialismo.
En donde el sistema es en donde las empresas las que llevan el control conel intercambio de bienes y servicios fomentando la producción tal como lo vemos en el capitalismo.
En donde el sistema entra en el libre mercado haciendo a un lado la intervención del estado para lalibre distribución de productos al por mayor sin alguna restricción como en el neoliberalismo.
En donde las naciones unifican sus conocimientos, culturas, industrializaciones donde supuestamentebuscan la mejoría de los países con un control equilibrado y justo fomentando a la producción con cierta limitación en su libertad de distribución de sus bienes y /o servicios tal como en la globalizaciónque vivimos actualmente.
Cabe mencionar que todos estos modelos seguirán revolucionando y cambiando con el tiempo de acuerdo a la optimización y justa distribución de la riqueza.
CAPITALISMO
Elcapitalismo es un sistema económico en el que los seres humanos y las empresas llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes y servicios mediante transacciones en las que intervienen los preciosy los mercados.
Surgido en Europa en el siglo XVI y concebido al menos, de tres formas diferentes dependiendo del énfasis en la consideración de ciertas características como determinantes o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de produccion
  • Modos De Producción
  • Modos De Produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • Modos De Produccion
  • Modos De Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS