Modulos sistema tress

Páginas: 16 (3836 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Sistema TRESS

Sistema TRESS es la única solución en el mundo que desde su diseño combina de manera transparente para el usuario final funcionalidad para la administración de recursos humanos, nómina y control de asistencia. Esta ventaja de diseño, aunada a la experiencia y enfoque de Grupo Tress Internacional en los mercados de México y América Latina, ha permitido que nuestros cientos declientes obtengan substanciales ventajas competitivas y experimenten los siguientes beneficios tangibles:  
 
§ Sistema TRESS está compuesto por más de veinte módulos clasificados en seis familias que proporcionan la ventaja estratégica de un  plan de crecimiento para la administración de recursos humanos que vaya acorde con la evolución de cada empresa.
 
§ Cálculo de obligaciones de acuerdo a lanormatividad existente.
 
§ Solución local para compañías globales con múltiples plantas que requieren de integraciones con sistemas corporativos ERP, HRMS, MRP, etc.
 
§ Flexibilidad para configurar las políticas particulares de cada empresa.
 
§ Fácil generación y administración de reportes por usuarios mediante fórmulas configurables y exportación a diversos formatos y enlace directo conMicrosoft Office.
 
§ Derechos de acceso por grupos, empleados confidenciales, campos restringidos y bitácoras de cambios y procesos ejecutados.
 
§ Arquitectura de tres capas para operar en redes LAN, WAN o Internet, soportando esquemas multiempresa para cientos de usuarios y decenas de miles de empleados.
 
§ Facilidad de uso que permite a los usuarios un alto nivel de autosuficienciaincrementando el valor que reciben de Sistema TRESS y reduciendo los costos de operación al minimizar la necesidad de soporte técnico interno o de Grupo Tress Internacional.
 
La propuesta de valor de Sistema TRESS para nuestros clientes se materializa en las siguientes dimensiones:
 
§  Agilizar la operación y reducir costos administrativos.
§  Cumplir con las obligaciones de manera correcta yoportuna.
§  Mejorar el control y la seguridad.
§  Apoyar la planeación y toma de decisiones.
§  Ofrecer mejores servicios a los empleados.
§  Aumentar la productividad, utilización y eficiencia de la mano de obra en el piso de producción.

PLATAFORMA

El módulo Reportes E-mail tiene como objetivo la obtención y envío automático de aquellos reportes de uso frecuente, de manera programada,a las personas que así lo requieran, en las fechas establecidas.
 Al tener la información disponible en el momento adecuado se incrementa la eficiencia de juntas de trabajo y mejora el proceso de toma de decisiones.
   Funcionalidades:
* Los reportes por correo se envían automáticamente a los usuarios que hayan sido suscritos en la lista de destinatario
* Permite el monitoreo yejecución de procesos frecuentes
* Programación de reportes periódicos de manera puntual y automática
* Configuración individual de reportes a enviar, frecuencia, etc.
* Configuración amigable y sencilla

Este módulo permite obtener reportes de toda la información que se encuentra en Sistema TRESS, brindando insuperable flexibilidad en los alcances, configuración y presentación de lainformación. No son necesarios conocimientos exhaustivos en lenguajes de programación, el Reporteador de Sistema TRESS está diseñado para que sea el propio usuario quien diseñe los reportes de acuerdo a sus necesidades.
Se incluyen alrededor de 280 reportes pre-configurados que reflejan las mejores prácticas en la administración del Recurso Humano recopiladas por Grupo Tress Internacional altrabajar con cientos de clientes durante más de 12 años.
   Funcionalidades:
* Todos los reportes están almacenados en la base de datos, lo que significa que se pueden agregar, modificar y borrar de acuerdo a las necesidades del cliente
* Tipos de reportes: listados, recibos, plantillas, gafetes y etiquetas
* Los reportes se diseñan con fórmulas apoyándose en un diccionario de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema tress
  • Modulo Sistemico
  • sistema modular
  • Sistema Modular
  • sistema modular
  • SISTEMA MODULAR
  • Sistemas moduladores y vías descendentes
  • El Sistema Modular Xochimilco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS