Moises

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
La contaminación Ambiental es tan antigua como la aparición del hombre y su descubrimiento del fuego, ya que todas las partículas dañinas que desprende el fuego afecta de manera directa al medioambiente; Pero no es hasta mucho después donde tiene lugar el auge de la contaminación ambiental en todas sus áreas (Llámese del Aire, Suelo; Sónica, Acuática, etc.) ocasionando desniveles eirregularidades en el ambiente. Este apogeo de la contaminación ocurre en el descubrimiento o era de las industrias, alrededor de los años 1760 y 1830; es en esta época y de aquí ha incrementado y llegado alestado actual de crisis mundial que cubre el medio ambiente enfrentando el inmenso daño a la capa de ozono.
En Venezuela se ve la contaminación ambiental en potencia desde la explotación de yacimientospetroleros, minas de bauxita, hierro, oro, etc. Man no obstante no es la única fuente que desprende desperdicios, ya que cerca de la década de los 80’s se ha vuelto popular la venta o marketing informalprotagonizado por personas con baja educación ambiental, que al pasar los años se ha transmitido a gran parte de la población y los entes aptos para solucionar este problema no han tomado cartassobre el asunto.
De esta manera podemos ver que en las zonas urbanizadas se ve el mismo problema y casi con la misma magnitud que en vertederos de basura. Es asi que al momento de realizar unacelebración en un salón de fiestas de la localidad se ve afectada por los desperdicios que las personas dejan en el sitio del festejo y transforma de este en un sitio fétido y no apto para darle más uso.Objetivo General.
Realizar una jornada de limpieza de las áreas verdes de la manzana 9 de la urb. Buenaventura, sector Paraparal, Municipio Los Guayos, Edo. Carabobo.

Objetivos Específicos.Implementar señalizaciones para concientizar a los residentes sobre la conservación de esta área.
Colocar en sitios estratégicos envases para la clasificación de la basura.
Realizar charla educativo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moises
  • Moises
  • moises
  • moises
  • Moises
  • Moises
  • moises
  • moises

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS