Mold flow tutorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUTORIAL 1 MOLD FLOW

La tarea 1 consiste en abrir el documento de la carcasa del teléfono.

La tarea 2 te enseña a manipular la pieza con las herramientas de;

- acercar y alejar
-rotar
- zoom sobre una zona concreta
- adapta al pantalla al modelo
- un punto para girar la pieza desde el.
-
La tarea 3 te enseña a darle un punto de inyección correctodependiendo de la geometría de la pieza y del polímero escogido. Abriendo “analisis wyzard” y clicando a “gate location” puedes escoger el polímero que quieres inyectar del cual te especifica todos sus datossegún fabricante, la temperatura a la cual quieres poner el molde y el polímero, la presión a la cual se inyectará. Una vez escogidos estos parámetros el programa hace un análisis y te indicadiferenciando por colores cual sería el mejor lugar para colocar el punto de inyección. Va pasando del rojo el cual indica la peor zona donde inyectar el material, hasta el azul oscuro que sería la zona idealpara inyectarlo.
[pic]
En la tarea 4 nos centramos en la interpretación de los resultados que nos ha dado y la zona que elegiremos para inyectar el material basandonos en los colores explicadosanteriormente.

En la tarea 5 elegiremos donde colocar el punto de inyección con el icono destinado a ello, lo insertaremos según nos ha indicado al análisis anterior. Este aparecerá en forma de cono ycolor rojo como se muestra en la imagen inferior.
[pic]
Como el punto escogido es un punto en el cual la rababa quedaría visible, volteamos la pieza y lo colocamos en la zona inferior, donde larebaba quedaría oculta a la zona de visión. Lo mismo sucedería si la zona marcada en azul oscuro fuera inaccesible, escogeriamos una zona la cual fuera accesible aunque el color no fuera el más adecuado.[pic]
En la tarea 6 del tutorial nos enseña como guardar el modelo, por si queremos volver a hacer otro análisis con el modelo original. Incluyendo los datos del polímero escogido, ubicación del...
tracking img