Moneda Y Banca

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
El Foro Económico Mundial publica una amplia serie de informes que examinan en detalle la amplia gama de temas globales que pretende abordar con las partes interesadas, como parte de su misión de mejorar el estado del mundo. Además de los informes sobre sus eventos y publicaciones independientes, como el Informe de Competitividad Global, el Informe Global Risks y el Informe Global de Disparidadentre Géneros, el Foro produce títulos emblemáticos como el entorno, la educación, las distintas industrias y tecnologías.

A medida que la economía se mueve a niveles más altos de desarrollo y explora maneras de diversificar fuera de su sector de la minería, su baja calidad de la educación (132), el mal uso de las TIC (89), y la baja capacidad de I + D y tecnológicos (118) trabajo contra eldesarrollo de la capacidad general del país para innovar y avanzar hacia un mayor valor agregado. A pesar de la ligera caída de una posición, Colombia muestra un cuadro relativamente estable en el puesto 69. Una mejora en las condiciones macroeconómicas (34 ª), gracias a la reducción del déficit público y la deuda los valores han compensado las caídas leves en los pilares que tradicionalmente hanrepresentado retos de la competitividad: debilidad de las instituciones públicas (122a), la mala calidad de la infraestructura de transporte (114a ), la mala calidad de la educación en el país (77), y su investigación bajo y la capacidad de innovación (70 º). A medida que la economía continúa mejorando de manera constante, con una tasa de crecimiento del 4,5 por ciento, sin dirección desafíos en estasáreas que dificultan la competitividad de las empresas nacionales parecen ser más evidentes, a pesar de los esfuerzos recientes de política para hacerles frente. Con el fin de mejorar aún más la competitividad, Colombia debe abordar estas debilidades y aprovechar sus fortalezas en términos de la estabilidad macroeconómica ya mencionado, su gran mercado interno y el aumento de (27), y su mercadofinanciero relativamente eficiente (55 ª).
Uruguay sostiene uno de las gotas mas agudas de la región, que cae 11 lugares en el ranking de 74a posición. A pesar de importantes avances en la reducción de los procedimientos y el tiempo necesario para iniciar un negocio (días 29 y 25, respectivamente) y un ligero aumento en el uso de las TIC (46 ª) y el tamaño del mercado (86 ª), Uruguay caesistemáticamente en todos los restantes ocho pilares que la competitividad unidad. Preocupantes presiones inflacionarias por encima del 8 por ciento, junto con la deuda pública relativamente alta (101th) se han deteriorado las condiciones macroeconómicas (63 ª) del país y algunas dudas sobre la sostenibilidad de las tasas de crecimiento recientes. Si bien Uruguay sigue beneficiándose de una de lasinstituciones mejor funcionamiento de los montajes de la región (36 º), hay crecientes preocupaciones sobre la excesiva burocracia (89a) y los gastos innecesarios del gobierno (95), así como sobre el costo de la delincuencia y de los negocios de la violencia (88a). Los mercados de trabajo se consideran muy rígido (139), con algunas de las prácticas más restrictivas del mundo, contratación y despido (138)y la falta de flexibilidad en la determinación de los salarios (144) que no coincide con pagar a la productividad (143). A medida que la economía de Uruguay hacia mayores niveles de desarrollo, algunos surgen dudas sobre la capacidad del sistema tradicionalmente alabado educativo para generar las habilidades que requieren los negocios (107 º), la disponibilidad total de científicos e ingenieros(117), y la capacidad de innovación de la país en términos más generales (69). La mejora de la gestión macroeconómica del país, mientras que frente a las condiciones del mercado de trabajo, junto con la mejora de su capacidad de innovación, mejorando la calidad de su sistema educativo y la capacidad tecnológica de las empresas nacionales, será crucial para cambiar la tendencia a la baja. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MONEDA Y BANCA
  • Moneda y banca
  • MONEDA Y BANCA
  • Moneda y banca
  • moneda y banca
  • moneda y banca
  • moneda y banca
  • Moneda y Banca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS