Monicion 27 Del Tiempo Ordinario

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
MONICION DEL DOMINGO XXVII DEL TIEMPO ORDINARIO
MONICION DE ENTRADA: Bienvenidos queridos hermanos a este Domingo 27 del tiempo ordinario. Jesús de Nazaret nos narra la parábola de los viñadores. Laviña del Señor, somos nosotros. Venimos aquí para que El nos cuide y corte aquello que estorba nuestro crecimiento espiritual y nuestra amistad con El.
Les invito ponerse de pie para recibir anuestro celebrante. Entonamos el canto de entrada.
PRIMERA LECTURA: El profeta Isaías nos presenta un hermoso poema de amor, pero un amor dolorido y triste. Mucho amor es lo que Dios ha sembrado en suviña. Esperaba uvas dulces y las dio armagas. Escuchemos con atención.
La oración del cristiano siempre va acompañada de obras dignas y justas. En la SEGUNDA LECTURA San Pablo nos invita a queasimilemos todo lo bueno que se encuentre en la vida. En todo lo bueno hay una huella de Dios creador y salvador. Escuchemos.

EVANGELIO: Nosotros somos la viña de Dios, colmada de dones, para que, dandobuenos frutos, anunciemos a todos los pueblos, la salvación en Cristo. Se ponen de pie para escuchar el Santo Evangelio. Cantamos.
ORACION UNIVERSAL:
1. Por la iglesia, para que renovándosecontinuamente en el Espíritu, siga siendo testigo ante el mundo, de la vida nueva en Cristo, y resplandezca como signo de salvación para todos los pueblos. ROGUEMOS AL SEÑOR.

2. Por el Papa BenedictoXVI, Msñ. Héctor Miguel, su Obispo auxiliar Msñ. Javier, sacerdotes y diáconos, para que el amor del Padre, los fortalezca y aliente a impulsar a los fieles a descubrir la plenitud de la fe recibida, yponerla en práctica en su vida cristina. ROGUEMOS AL SEÑOR.

3. Por los cristianos en el mundo, para que afirmados en Dios, que no abandona, continúen en su esfuerzo, por la libertad y launidad, con la confianza de que es el Señor, que con su presencia los guía. ROGUEMOS AL SEÑOR.

4. Por nuestros corazones, viñas del Señor; para que los llenemos de silencio, para que los cuidemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monición XXV Domingo Ordinario
  • Moniciones Sexto Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B
  • Moniciones del Vig simo Tercer Domingo del Tiempo Ordinario
  • Cantos para tiempo ordinario
  • domingo xxx del tiempo ordinario
  • Canciones De Misa Catolica Tiempo Ordinario
  • Tiempo Ordinario 2011
  • Segundo Domingo De Tiempo Ordinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS