Moniciones del Vig simo Tercer Domingo del Tiempo Ordinario

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Moniciones del Vigésimo Tercer Domingo del Tiempo Ordinario

Sean Todos bienvenidos a la casa del Señor. Este domingo la palabra nos invita a abrirnos al mensaje de Dios y a las necesidades de loshumanos y que mejor que la fiesta de la Eucaristía para escuchar la palabra y disponer nuestro corazón para solidarizarnos con nuestros hermanos. Celebremos juntos esta Eucaristía con mucha fe yalegría.

Primera Lectura (Is. 35, 4-7)
Las palabras del profeta Isaías son notas de alegría y esperanza que resuenan en los cuerpos cansados de un pueblo que sufre los dolores del destierro. Todo se vedistinto cuando regresamos al amor de Dios. Escuchemos.

Salmo (Alaba, alma mía, al Señor)

Segunda Lectura (Sant. 2, 1-5)
La siguiente lectura nos invita al trato igualitario y fraterno en nuestrascomunidades, haciendo a un lado diferencias sociales y favoritismos. Las diferencias injustas, la discriminación, las preferencias por poder o dinero y el arribismo, son incompatibles con la fe enJesucristo.

Evangelio (Mc. 7, 31-37)
Jesús hace de la presencia del hombre sordo – mudo, pobre y enfermo, excluido del mundo judío; una oportunidad de anunciar una palabra, incluyente, sanadora yrestauradora de la vida. Escuchemos la buena nueva.



Ofertorio
Con nuestros oídos abiertos a Dios y a los hermanos, presentemos pan y vino al altar para que sean consagrados en el cuerpo y sangre de Jesús.
Ycon el corazón abierto a las necesidades de los demás, apoyemos generosamente la colecta.

Comunión
La gracia de Jesús se nos brinda en la Santa Hostia para ayudar a destapar nuestros oídos ydisponer nuestro servicio en fervor de los más necesitados.
Recibámosle con mucha fe.

Acción de Gracias
E damos gracias señor, por todas las bendiciones recibidas y en especial por la hermosa palabra quenos regalas este día. Te pedimos, Señor, que sueltes nuestra lengua para defender, para disculpar, para decir siempre la verdad y para pedir perdón.
Abre nuestros oídos a las quejas silenciosas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monición XXV Domingo Ordinario
  • domingo xxx del tiempo ordinario
  • Segundo Domingo De Tiempo Ordinario
  • Moniciones Sexto Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B
  • Homilia Ii Domingo Tiempo Ordinario
  • Monicion 27 Del Tiempo Ordinario
  • Domingo XV del tiempo ordinario
  • domingo ordinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS