moniciones

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
MONICIONES FIESTA DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA
27 de Abril del 2014 Parroquia Sagrada Familia
ENTRADA: Buenos noches hermanos sean bienvenidos a esta Eucaristía. ¡Felices Pascuas deResurrección! Cristo ha vencido a la muerte. Por nuestro bautismo tenemos una vida con Él. En la alegría de esta Pascua, nos encontramos aquí reunidos en torno de Jesús, el Señor resucitado. Él nosconvoca para que vivamos su vida, para que nos llenemos de amor y de su paz. Llenos de alegría y esperanza comencemos nuestra liturgia cantando con mucho entusiasmo. Se ponen de Pie.

PROCESIÓN DE LAPALABRA: Jesucristo, de quien hablaron los profetas en el pasado, se hace presente a través de las Sagradas Escrituras. Antiguo y Nuevo Testamento se reúnen en una sola historia: La Historia de laSalvación. Recibamos pues, con júbilo la Palabra de Dios. Terminada la PROCESION: SE PUEDEN SENTAR.

MONICIÓN PARA LAS LECTURAS Y EL EVANGELIO: (1° Lectura) Escucharemos en la primera lectura,durante todo el Tiempo de Pascua, fragmentos de los Hechos de los Apóstoles. Fijémonos hoy cómo vivían los primeros cristianos. (2° Lectura) También la Primera Carta de San Pedro nos recuerda cómo debemosvivir los que hemos nacido de nuevo por nuestra fe en Cristo resucitado. ESCUCHEMOS CON ATENCION

IMPOSICIÓN DE MANOS (Después de la Profesión de Fe): El Día de Pentecostés, los Apóstolesrecibieron una presencia muy especial del Espíritu Santo. Los obispos, sus continuadores, transmiten desde entonces el Espíritu Santo como un don personal por medio del Sacramento de la Confirmación, queahora se va a comenzar con la imposición de manos de Nuestro Señor Obispo Mons. Rodrigo Aguilar Martínez. La imposición de manos, es uno de los gestos que aparecen habitualmente en la historia de laSalvación y en la liturgia para indicar la transmisión de un poder, o de una fuerza o de unos derechos.

CRISMACIÓN (Después de la Imposición de Manos): Hemos llegado al momento culminante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moniciones
  • moniciones
  • Moniciones
  • Monicion
  • MONICION
  • Moniciones
  • moniciones
  • Moniciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS