Moniciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISA DE NOVENA: “VIRGEN DE LA ASUNCIÓN”
ENTRADA: Bienvenidos hermanos y hermanas a esta celebración de Acción de Gracias que el Centro de Misión “Virgen de la Asunción” vive al culminar el quintodía de novena, dando lugar al mandato de tener a Dios por sobre todo. Iniciamos entonando la canción: …
PRIMERA LECTURA: Jeremías (31,31-34) Nos habla de una alianza duradera y eterna. Guardará suley en nuestro pecho, la escribirá en nuestros corazones; Él será nuestro Dios, y nosotros seremos su pueblo. Y no tendrá que enseñar uno a su prójimo, el otro a su hermano, diciendo: «Reconoce alSeñor.» Porque todos me conocerán…
SALMO RESPONSORIAL:  Salmo 50 Oh Dios, crea en mí un corazón puro
EVANGELIO: Mateo (16,13-23) Jesús nos preguntará a diario, quién dicen que soy yo…, luego felicita aquien se deja iluminar por el Padre Dios y le acepta por fe. Culmina el texto con una fuerte llamada de atención a quienes no dejan que se cumplan los planes del Señor.
PRECES: Elevemos a Diosnuestros corazones agradecidos porque ha bendecido a su pueblo con toda clase de bienes espirituales y digámosle con fe:
Bendice, Señor, a tu pueblo.
1. Dios todopoderoso y lleno de misericordia, protegeal Papa Benedicto XVI y a nuestro obispo Fortunato Pablo que tú mismo has elegido para guiar a la Iglesia.
2. Protege, Señor, a nuestros pueblos y ciudades y aleja de ellos todo mal.
3. Multiplicacomo renuevos de olivo alrededor de tu mesa hijos que se consagren a tu reino, siguiendo a Jesucristo en pobreza, castidad y obediencia.
4. Conserva el propósito de aquellas tus hijas que hanconsagrado a ti su virginidad, para que, en la integridad de su cuerpo y de su espíritu, sigan al cordero donde quiera que vaya.
5. Da la paz a los difuntos y permítenos encontrarlos nuevamente un día en tureino.
OFERTORIO:
a) VINO: Acepta, Señor, este vino ofrecido, como símbolo de la exquisitez del trabajo que ha permitido recordar que nos lo diste.
b) PAN: Te ofrecemos, Señor,...
tracking img