mono titi

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
El tití común es un tipo muy diferente de Monos, a menudo es llamado tití orejas de algodón.
Descripción: La apariencia física única de este mono es muy diferente deotras especies. Poseen un cuerpo gris y a medida que envejecen, desarrollan tobas blancas que se extienden desde los lados de la cara. Tienen una cola larga y de colorgris y blanco a rayas. Pueden pesar hasta 1 libra en tamaño para los machos y aún menos para las hembras. Los machos y las hembras a menudo se parecen mucho entre sí, algono común para la mayoría de las especies de monos.
Distribución
La costa noreste de Brasil es donde se encuentra el tití común, hoy en día también se encuentran en laparte sur de Brasil. Son oportunistas y se trasladarán a nuevos territorios cuando tienen la oportunidad de hacerlo. Esto puede explicar por qué han sido capaces desobrevivir a los cambios de su entorno, sin embargo, también podría estar afectando a otros tipos de monos negativamente.
Se pueden encontrar a lo largo de los bordes delos bosques, son capaces de saltar grandes distancias y actuar con rapidez. En algunas ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires también se han encontrado.Comportamiento
El tití común es social y crea grupos que pueden ser muy grandes, su estructura social los mantiene a todos en línea. Pueden tener un solo compañero, o llegar atener harenes donde los machos tienen varias hembras en una subfamilia.
Estos monos son muy susceptibles a variedad de enfermedades diferentes en la naturaleza. Estosproblemas pueden propagarse rápidamente a través de todo un grupo y hacer que todos mueran. Son conocidos por contraer hepatitis, así como tener problemas de hongos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mono titi
  • El Mono Titi y Sus Caracteristicas
  • Clasificacion Taxonomica Del Mono Titi Gris
  • mono titi
  • MONO ARDILLA O MONO TITI
  • mono titi gris
  • titi
  • titi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS