Monografia App Cine Praguayo

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Colegio y Escuela Técnica Sagrado Corazón de Jesús
Salesianito


Aplicación Cine Nacional


Responsables:
Arzamendia Arriola, Carlos Eduardo
Paiva Vielman, Fabrizio Fernando
Ramírez Ramos, Néstor Joel

Curso: 3°

Especialidad: Informática

Sección: B


Asunción – Paraguay
2015

ÍndiceIntroducción………………………………………………………..…………………….3
Justificación……………………………………………………………………………...4
Marco Teórico Software…………………………………………………………………5
Tipos de Softwares………………………………………………..……………………..6
Lenguaje de Programación…………………………………………………..…………..7
Programación procedural (PP) y Programación Orientada a Objetos (POO)………………….8
Kawa…………………………………………………………………………….……….9
App Inventor………………………………………………………………………..…..10
Conclusión…………………………………………………………………………...…11Introducción
Un software es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de las operaciones de un sistema de computación, es el equipamiento lógico e intangible de un ordenador.
El cine nacional está evolucionando bastante en estos últimos años y causando grandes tendencias en los países extranjeros, hoy en día el cine nacional sale enlos países ganando premios de grandes festivales y cada vez se construye el profesionalismo que siempre quería el hombre paraguayo anheló.
Nuestros objetivos son crear una aplicación para móviles en donde se pueda reflejar el cine paraguayo con toda su información de películas, cortos y entrevistas, darle una manera fácil al usuario de ver noticias del cine paraguayo en donde quiera que esté y lamás importante fomentar, promover e impulsar al público de mostrarle el mundo del cine paraguayo para que cada vez crece más convirtiéndose en todo un ícono para el país y para el mundo.
Está dirigido a todas las personas que quieran aprender más e informarse más sobre el cine paraguayo, también los que quieran pueden darle un vistazo a todas las películas que se estrenaran y todas las películasya estrenadas que causaron tendencia en otros países como por ejemplo, la película 7 Cajas, Luna de Cigarras, Libertad.











Justificación
La elaboración de este trabajo es para facilitar el conocimiento sobre las películas paraguayas con una interfaz didáctica y especifica.
Esta aplicación móvil tiene una gran relevancia social ya que se benefician personas de todas las edades, informándosesobre las películas de producción nacional. Además, resuelve la problemática de la desinformación del tema ya que en la aplicación móvil podrá enterarse de una forma detallada de las películas del Paraguay.
Esta aplicación estará disponible en la Google Play Store para todos los usuarios de teléfonos celulares con sistema operativo Android de forma permanente.















Marco teóricoSoftware
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de las operaciones de un sistema de computación, es el equipamiento lógico e intangible de un ordenador.
Tipos de Softwares
Software de sistema: Su objetivo es desvincular adecuadamente al usuario y al programador de los detalles del sistema informático en particular que se use,aislándolo especialmente del procesamiento referido a las características internas de: memoria, discos, puertos y dispositivos de comunicaciones, impresoras, pantallas, teclados.
Sistemas operativos
Controladores de dispositivos
Herramientas de diagnóstico
Herramientas de Corrección y Optimización
Servidores
Utilidades

Software de programación: Es el conjunto de herramientas que permitenal programador desarrollar programas informáticos, usando diferentes alternativas y lenguajes de programación, de una manera práctica. Incluyen básicamente:
Editores de texto
Compiladores
Intérpretes
Enlazadores
Depuradores
Entornos de Desarrollo Integrados (IDE): Agrupan las anteriores herramientas, usualmente en un entorno visual, de forma tal que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia cine de terror
  • MONOGRAFIA DISEÑO EN EL CINE
  • Monografía Cine E Historia
  • Monografia de la epoca de oro del cine mexicano
  • Monografia Del Cine
  • Monografia de Cine
  • Monografia Del Cine
  • Monografia Del Cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS