Monografia Avid

Páginas: 16 (3928 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015

Introduccion
El presente trabajo es una monografía del Programa de edición Avid Media Composer.
Con respecto a esta monografía me di la tarea de buscar, leer y seleccionar la mejor información acerca del Programa.

El propósito de la siguiente monografía es informar y ampliar conocimientos acerca de este programa de edición que es muy usado por cine y televisión.

La siguiente monografía estáorganizada de la siguiente manera: En el índice encontraras los subtemas en los que está dividido el tema, además la página en los cuales puedes encontrar variedad de información y los links en la bibliografía para que puedas informarte mejor.

Esperando que la siguiente monografía que tienes en tus manos sirva de mucho para informarte sobre este programa y así poder conocer más sobre aquelprograma.



Dedicatoria
Primero agradecerle a dios por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud, ser una buena persona y darme lo necesario para seguir adelante día a día para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.

a mi madre por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona debien, pero más que nada, por su amor. a mi padre por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor. a mi hermana por ser el ejemplo de una hermana mayor y de la cual aprendí aciertos y de momentos difíciles y a todos aquellos que ayudaron directa o indirectamente a realizar este documento.

a miprofesor por su gran apoyo y motivación para la culminación de nuestros estudios profesionales, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por haberme transmitido los conocimientos obtenidos y haberme llevado pasó a paso en el aprendizaje de este programa.



Avid Media Composer
Es un sistema de edición digital de video para cine, televisión, entre otros.  Eric Peters, uno de los fundadores de lacompañía. Es un sistema de edición no lineal, siendo el producto estrella de Avis Technology. Fue lanzado en 1989 en el Macintosh como la edición en línea del sistema. Desde 1990, Media Composer ha sido dominante en la industria de cine y televisión como: Mac y Windows. Tiene opciones: edita en las instalaciones, en la nube, bajo demanda, mediante un acceso mensual o utilizando una licencia perpetua.Está diseñado para trabajar con altos volúmenes de contenidos sobre diferentes archivos, además brinda flujos de trabajo acelerado de alta resolución a HD, trabajo en tiempo real y una poderosa gestión de medios.
Desde 1991 hasta 1998, Media Composer 1000, 4000 y 8000 fueron los sistemas Macintosh sólo, y en base a la videoboard NuVista. La primera liberación avids (US) apoyó 640x480 vídeo 30i,con resoluciones y compresión identificados por el prefijo "AVR". Resoluciones de un solo campo fueron AVR 1 a 9 (acabado) resoluciones entrelazadas fueron inicialmente AVR 21-23, con las mejoras posteriores de AVR 24 a 27, y el AVR tarde 70 a 77. AVR12 fue una resolución en línea entrelazado de dos campos. Avid Media Composer comercializa el 400 y 800 como editores fuera de línea solamente. Estossistemas utilizan exclusivamente rápida externos SCSI unidades (interconectados a través de una tarjeta aceleradora SCSI) para el almacenamiento de los medios de comunicación. Medios Avid fue digitalizado como OMFI formato (Open Media Framework Interchange).
A mediados de los años noventa, las versiones 6 y 7 de la Media Composer 1000, 8000 y 9000 se basaron en la Junta Video Broadcast Avid(ABVB), el apoyo a las resoluciones de vídeo de hasta AVR77. La imagen de vídeo también se ha mejorado a 720x480. 3D complemento tableros (especialmente el Pinnacle Alladin, externamente, y la junta pro genio pináculo, internamente, a través de 100 pin especial de derivación cable) y 16 bits 48K de 4 canales y 8 canales de audio (Avid / DigiDesign 442 y Avid / Digidesign 888) eran opcionales.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avid
  • Avid
  • Avidos y voraces
  • Algoritmos avidos
  • Compañia AVID
  • Avid
  • avido
  • Avid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS