Compañia AVID

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Compañia AVID

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en la creación de tecnología de audio y video digital con el fin de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y entretener einformar al mundo, buscando generar herramientas profesionales, para la creación de contenidos de datos como ser; software y hardware. Que atreves de nuestra tecnología y excelente calidad e innovaciónde productos; logremos éxito y prestigio en el arte de la narración creativa.

Misión
Somos una empresa proveedora internacional líder del sector de las herramientas de audio y vídeo digital paraaplicaciones de información y entretenimiento. Nuestros productos son utilizados por una variedad de clientes en todo el mundo incluyendo el cine, la televisión interactiva y los productores decontenido, los organismos de radiodifusión de televisión de noticias, comunicadores corporativos y consumidores. Brindándoles la más alta calidad y soluciones de producción para todo el entorno profesionalde creación de contenidos. Con el propósito de servir a las industrias que fabrican, gestionan y mueven los medios de comunicación.  






Objetivos estratégicos
Ser la empresa numero uno anivel mundial.

Ser líderes de la industria de la tecnología, en el mercado.

Desarrollar sistemas computacionales para la edición digital que ayuden a crear contenidos para programas; asícomo sistema de audio digital, edición de videos y sistemas de almacenamiento para uso profesional.

Actualizar nuestros productos, para un crecimiento positivo.

FODA

Fortalezas:

Laindustria coorporativa, institucional del video se basaba de manera predominante en la cinta. La cual Avid retenia la posición de liderato en el segmento digital.

La industria de la emisión de noticias enlas ramas fílmicas y televisivas.

Cuenta con un mercado detallista de consumo.

Creo un paquete de software de video de uso fácil para el consumo detallista.

Lidera el dominio público de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avid
  • Avid
  • Avidos y voraces
  • Algoritmos avidos
  • Compañias
  • compañías
  • la compañia
  • Que es una compañia...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS