Monologo Cicico

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014

(Caminando suavemente por el escenario)Hoy me gustaría relatar la historia de un joven hermoso, guapo, alegre, de gran carisma, inteligencia y belleza incomparable… ¿Que donde esta?(cara deconfusión) ¿Como asi es que acaso no lo ven? No, no se alarmen el no se ha ido, sigue aca, (Mira hacia atrás) y no no esta detrás mio, es que acaso con esa descripción nadie noto que lógicamente era yo?JAJAPero bueno basta de alagarme… Sin mas que decir de mi escultural apariencia comenzare; Mi nombre es Cicico, quizá no soy el mas conocido pero si en mi tiempo el mas venerado por los mios, mi bellamujer es Clite aunque no me haya dado aun el regalo de tener hijos es mi compañía indispensable, soy el rey de los doliones unos seres semi-dioses Desendientes de Poseidon y de diferentes mortales, enla Isla de Frigia, donde habitábamos; también vivian unos extraños seres que se hacían llamar “los monstruos autóctonos” lo que quiere decir que no se consideraban hijos de la diosa Gea si no que ellosfueron puestos en la tierra para nacer como plantas ¿Qué loco no? (Cara de impresión)¡Estos monstruos tenían seis grandes y horribles manos!.
Mis hombres, los doliones, tenían grandes problemas conlos monstruos, pero estos no nos atacaban por el gran temor de desatar la furia de Poseidon ya que el nos protegía. Un dia los poderosos vientos hicieron que la nave de Jasón y los argonautas, los quebuscaban el gran Vellocino de Oro. Ellos anclaron la nave a un puerto de mi isla, todos los habitantes y yo los acogimos de una muy grata manera, pero los monstruos intentaron atacar a unos denuestros visitantes mientras acomodaban su nave en otro lugar, al ver esto Hercules junto con los argonautas los mataron a flechazos y lanzazos.
Al dia siguiente ellos decidieron irse, sin darse cuenta deque de nuevo otro vendaval los condujo a la misma isla, pero en esta ocasión no nos dimos cuenta de que eran ellos de nuevo, creimos que era un ataque de los Monstruos y nos fuimos contra los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monólogo
  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS