Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monologo interior
Sola aquí en mi cuarto, que bien, silencio total. Solo yo y mis recuerdos. Está bien pronto terminare una parte de mi vida. Si lo sé, yo no sé qué hacer, ¿qué hare? No lo sé,podría escribir, mejor no, tal vez solo vivo. Vivo. Que mejor que eso vivir en este instante. Ha llegado el momento, en que la razón de vivir ocupa un lugar en mi vida, todo lo que me confundía comienzaa tener sentido, si sentido, me he dado cuenta de que las cosas que me importan no las puedo ver, si nunca las veré, y las que veo no siempre son buenas para mí a veces son falsas y mentirosas, claroengañosas muy engañosas. He llegado a la conclusión que las personas que he conocido y que voy conociendo, están ocupando un gran lugar en mis recuerdos a lo largo de mi vida, la cual cada díacomienzo a dejar atrás, si voy creciendo, y tal vez no me guste del todo. Cada día que pasa voy sintiendo y con eso se me aclara todo: las lágrimas me han enseñado que son parte de mi vida y tal vez de lavida de las demás personas, una manera de crecer y aprender, pero las risas me han recordado que es una razón más para vivir. El amor es todo y no puedo decir que no lo he sentido, claro que si lo hesentido por diferentes personas familiares, amigos, pero lo he sentido, también lo he recibido, y al recibirlo podría decir que soy feliz.
Se acerca cada vez más, tengo un nudo en la garganta, nosé qué hacer, quisiera llorar, tal vez si lo haga, pero será en otro momento, mis sueños están como en un veliz, si tengo miedo pero muchas ganas de vivir. Todo va quedando atrás de mí, mi niñez, laescuela, amigos que tal vez jamás volveré a ver, las canciones, fotos, el intento de una posible carta, recuerdos, solo recuerdos que van quedando en esta habitación.
Llego a la escuela y me recuerdalo que voy a dejando poco a poco atrás, personas inolvidables, momentos que jamás pensé pasar, tengo miedo, mucho miedo, pero sé que algún día tendrá que suceder. No comprendo al tiempo a veces...
tracking img