Monologo

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
(Aparte) No es como parece.
(Decepcionada habla al público)-Realmente las cosas no salieron como alguna de las tres esperaba, nunca nadie se lo esperaría…fue frustrante;era la persona más especial del mundo: su pelo, su sonrisa realmente era encantadora. Cada momento con él era único para mí y... Bueno para toda mujer enamorada es así.Siempre creímos con Raquel que Josefa llevaba la delantera con sus atributos y sus encantos, supongo que era capaz de encantar a cualquiera, pero no, a Daniel no; Nada legustaba, llegué a pensar que él con Raquel tenían algo más, (enojada) siempre pasaban horas y horas hablando pero ella siempre lo negaba, cada vez que le iba apreguntar algo sobre él, se escapaba, me evadía por completo. Hasta que un día decidí seguirla pero no conseguí nada porque entre ellos solo hubo charla.

(suspira y sesienta) después de todo lo que verdadero que sentí por él : cada palabra, cada sonrisa, cada mirada con él era especial para mí. Fue por eso que estaba completamente dispuestaa darlo todo por él (se para, triste), comprándole ropa, celulares, autos todo lo que él quisiera, pero (confundida) nunca los recibía, más bien repetía en cada momento queél no era digno de recibir tanto y no poder entregarnos lo que nosotras necesitábamos. Mi mente no comprendía en esos momentos hasta que…
Un día, justo ese día luego dellegar de la oficina, agotada entrando a la casa estaba él; Pensaba darle una sorpresa y en ese momento suena su celular (suspenso). Preferí esperar, mejor nunca lo habríahecho. Hablaban de un viaje, empezaba a hablar cada vez más bajo me costaba mucho oírlo, por lo visto se querían mucho pero no se, en ese momento no quería especular nada
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS