Mordecay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ritual de la Cruz Cabalística

Mirando al Este. Toma una profunda inspiración mientras visualizas una lengua de fuego encima de tu cabeza, expira mientras la visualizas y pronuncia:

Atah (aaa-taaahhh)
Inspire mientras eleva los brazos con las palmas viradas hacia arriba. Luego que tenga los brazos elevados expire.

Inspire mientras visualiza un brillante rayo de luz descendiendo conrapidez desde la lengua de fuego, pasando a través de la coronilla y el centro del cuerpo y llegando al suelo hasta quedar entre ambos pies. En la expiración diga:

Malh kuth(mmmmaaahhhll-koooth)
Inspire mientras lleva la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho y diga:

V'Geburah (Geee-buuu-raaah)
Inspiramos y llevamos la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo expiramos elaire mientras decimos:

V'Gedolah (Geee-dooo-laaaah)
Con los brazos cruzados sobre el pecho bajamos la cabeza e inspiramos el aire, sentimos una gran concentración de poder en el corazón, expire y diga:

Le Olam Ve Ad
La palabras que usted acaba de pronunciar están dichas en idioma hebreo pero las puede pronunciar en su idioma natal si desea aunque por lo general y debido a motivoscabalísticos se cree que puede ser más efectivo si lo hacemos en hebreo. A continuación los significados de estas frases:

Atha Tu eres
Malkuth El Reino
V'Geburah El Poder
V'Gedolah La Majestad
Le Olam Ve Ad Por los tiempos eternos

ORACIÓN DE LOS SILFOS

Espíritu de luz, Espíritu de Sabiduría, Rey Increado, cuyo aliento da y recoge la forma de todos los seres: Tú, aquel ante quien la vida de todolo creado es una sombra cambiante y un vapor que pasa; tú, que subes a las nubes y que vas llevado por las alas de los vientos; tú, que respiras y pueblas los espacios sin fin; tú, que aspiras y todo de lo que de ti sale a ti vuelve. Movimiento sin fin en la estabilidad eterna, sé eternamente bendito. Nosotros te alabamos y bendecimos en el imperio de la luz creada, de las sombras, de losreflejos y las imágenes, y sin cesar aspiramos a tu inmutable e imperecedera claridad. Deja llegar hasta nosotros la luz de tu inteligencia, el calor de tu amor. Entonces lo que es móvil será fijo, la sombra será un cuerpo, el espíritu del aire será un alma, el ensueño será una realidad. Y nosotros no seremos ya arrollados por la tormenta, pues retendremos las bridas de los halados caballos de la auroray dirigiremos la carrera de los vientos de la noche para volar ante tu presencia. ¡Oh suspiro creador de todos los seres! En el flujo y reflujo de tu Eterna Palabra, que es el Océano Divino del Movimiento, ¡protégenos! * así sea.

ORACIÓN DE LOS GNOMOS

Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchirlos con tu omnipotencia: Tú, cuyo nombre hacetemblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, remunerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad. Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las doce piedras de la Ciudad Santa, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa elcentro del mundo. Señor: Ten piedad de los que sufren, ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandécenos ¡Oh estabilidad y movimiento! ¡Oh, día envuelto en la noche! ¡Oh, oscuridad velada por la luz! ¡Oh blancura argentina! ¡Oh, esplendor dorado! ¡Oh, corona de vivientes y melodiosos diamantes! Tú, que llevas al cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que escondes bajo latierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas, de las que nos has hecho guardianes. ¡Ayúdanos! * así sea

ORACIÓN DE LOAS SALAMANDRAS

Eterno, Inefable e Increado, Rey y padre de todas las cosas, que eres llevado en el carro velos de los mundos que incesantemente giran; Dominador de las etéreas inmensidades...
tracking img