More than a feeling

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDITORIAL

Producción:
Consultoría Empresarial Integrante E.I.R.L
Av. Ejercito N° 710 Oficina 902, Yanahuara, Arequipa
Teléfono: 054-273748
e-mail: info@cintegrante.com
www.cintegrante.com

Impresión
Impresa

Tiraje
1000 ejemplares
Primera Edición
Arequipa – Perú
2011

INTRODUCCIÓN

E
l ritmo que imponen los mercados globalizados, conduce actualmente a las empresas, atransformar los procesos de la organización e industrialización. Desde hace mucho tiempo se ha entendido la consultoría de empresas como un servicio profesional de gran utilidad que permite identificar y definir los principales problemas que afectan a las organizaciones.

Hoy en día, la consultoría presenta un enfoque diversificado, con la finalidad de apoyar intensa y temporalmente a lasorganizaciones, desarrolla proyectos de mejora continua, proyectos que incrementaran la rentabilidad de la organización, proyectos de inversión buscando satisfacer una demanda potencial, de tal forma que las organizaciones adquieran conocimientos, habilidades y determinen el escenario adecuado para desarrollarse, convirtiéndose los clientes en consultores internos, agentes endógenos de cambio; nuestraconsultoría es participativa.

Prestamos servicio a clientes del sector público y privado, con información, conocimientos y soluciones consistentes para tomar decisiones estratégicas, diseñar políticas efectivas y solucionar problemas económicos, financieros, de negocios, de gestión, sociales y ambientales, desarrollar proyectos de inversión y escenarios para nuevos nichos de mercado.

Trabajamosen equipo para crear soluciones efectivas, articulando redes de conocimiento y compromisos de mejora de la competitividad, reducción de costos, y mayor aprovechamiento de los recursos.

CONTENIDO

Presentación 5
Misión 6
Visión 7
Quienes somos 8
Valores y Cultura 9
Consultoría Empresarial Integrante 10
Unidad de negocio: Management 12
Unidad de negocio: Gestión Pública 18
Unidad denegocio: Integral Group 24
Unidad de negocio: Outsourcing Integral 30
Unidad de negocio: Arquitectura y Diseño Integral 36
Unidad de negocio: Dk Center Distribuidora 42

PRESENTACIÓN

Es indudable que el mundo actual es una sociedad de organizaciones, sin embargo pensamos poco en lo que son realmente, en las implicaciones que tienen en nuestras vidas, en cómo funcionan y como vancambiando con el tiempo; en este contexto es que se forma nuestra organización Consultoría Empresarial Integrante E.I.R.L. creada con la intencionalidad de prestar un servicio de calidad.

Nuestra organización, tiene como principio fundamental el generar rentabilidad económica a su organización, sea esta de origen pública, privada, mixta; o si se encuentra en el sector económico primario, manufacturero,de servicio; o si es de tipo micro, pequeña, mediana, grande empresa; nosotros formaremos parte de su entorno generando una relación con infinidad de oportunidades para su organización.

Dentro de las características de nuestra organización destacan: el continuo aprendizaje, la flexibilidad, competitividad, eficiencia, estrategia y productividad; utilizando para ello tecnología e información,generando la capacidad para dirigirse al mercado y adaptarse a las nuevas condiciones cambiantes de los retos de nuevas tecnologías.

Nuestra credibilidad depende de ello, la confianza que deposita en nuestra Organización, se verá retribuida en un crecimiento rentable para su Empresa.

Cecilia Rios Baca
Gerente General
Consultoría Empresarial Integrante

MISIÓN

Brindar un servicio deconsultoría de clase mundial, superando las expectativas del cliente, a través de nuestras unidades de negocio, generando valor agregado e integral en las organizaciones, para el logro de sus objetivos y el incremento de su productividad.
VISIÓN

Ser una organización líder en la región y Latinoamérica, reconocida por ser dinámica, confiable, eficiente, flexible, innovadora y con un alto grado...
tracking img