Morgado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La escandalosa salida del INADI de Claudio Morgado y María Rachid, con gritos y denuncia policial, generó que a la dirigente social se la marginada de la campaña porteña K, donde compite en el cuartolugar de la lista de legisladores. Asegura contar con el apoyo del primer candidato de la lista, Juan Cabandié.

Y hoy, Rachid habló por Canal 13.

La ex vicepresidenta del INADI dijo hoy que nopodía permitir que "el Estado le pagara el uso del teléfono celular de la esposa" de Claudio Morgado ni "los almuerzos" que tenía el actor en la entidad.

Además, la ex presidenta de la FederaciónArgentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT) confirmó que se mantiene como candidata a legisladora porteña en el cuarto lugar de la lista que encabeza Daniel Filmus.

"No voy atolerar ningún tipo de irregularidad ni manejos con los que no estoy de acuerdo", sostuvo Rachid respecto del ex titular del organismo.

Y denunció que Morgado atacó a ella y a sus empleados "con unapatota" el día que protagonizaron un escándalo que derivó en una denuncia policial y en el pedido de renuncia a ambos por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por Canal 13, Rachidseñaló: “No fue por una disputa de poder: no tomé ninguna decisión sin apoyo del directorio” y aseguró que “se reunió el directorio y Morgado nunca presentó ningún balance”.

Y además, disparó: “ElEstado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado. Yo no quiero mancha la trayectoria del INADI, pero no tolero ciertos manejos”.

Más tarde, por Radio 10, la dirigente kirchneristasiguió hablando y dijo que “en los expedientes que vimos hay irregularidades, y hay transferencias importantes donde no constan donde han ido esas transferencias".

"El organismo pagaba el celularde la esposa de Morgado, los almuerzos de Morgado, y había contratos que no iban a trabajar, yo di de baja 45 contratos", abundó y anticipó: "Todo esto me generó una gran decepción, vamos a presentar...
tracking img