Motivos Emociones

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
El primer psicólogo que trata a Luz comete algunos errores al evaluarla y le da un diagnóstico premeditado. Le hace algunas preguntas que no tienen nada que ver con lo que le está sucediendo a Luz;“¿sabe contar?, ¿Sabe escribir?”, preguntas que por el chock Luz no puede acimilar y no puede contestar, en vez de hacer evaluaciones correspondientes a lo que la situación necesitaba. Tampoco creó unambiente de confianza con Luz y era muy apático.
El psicólogo la catalogó como que tenía un “coeficiente intelectual bajo”. No intentó descubrir porqué es que Luz no recuerda nada del accidente, indagaren si ella cometió el crimen o no, en esta parte se ve que el psicólogo ya le había puesto la etiqueta de que lo había cometido. No deescartó si Luz tenía algún problema biológico.
Lo que Luz dijo ael psicólogo fue que la suegra le dio a tomar un té y que en seguida comenzo por ver de color amarillo. En este caso el psicólogo debió de investigar si esto fue por algún estado biológico;descompensación, puesto Luz no comía, o tal vez si el té tenía algo que le hizo perder la conciencia a Luz. También se tendría que checar el historial de Luz, saber si con anterioridad había precentado algúncomportamiento extraño o si solo se presentaron irregularidades al momento de que se cometió el crimen.
Sin más, el psicólogo cometió muchos errores con Luz.
Ya estando en el reclusorio y cuando laempezaron a tratar ya con más pasiencia y presición y que se descubrió que hubieron otros factores en el crimen que se cometió donde a Luz se le dio una golpiza, donde ella se defendió con la“chiquilla” (dicho por su suegra) y donde Luz mencionó que “la obligaron a hacerlo”. Tambié que Luz no comía, que se malpasaba ya de tiempo atrás, que llevaba una vida de necesidades extremas, que la suegra nola quería, que el exmarido tenía otra familia, que ella tenía una apetito sexual alto por haber sido violada por un sacerdote. Por tanto podemos decir que si Luz no comía desde su infancia pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivaciones y emociones
  • Résumen “De neuronas, Emociones y Motivaciones”
  • De emociones neuronas y motivaciones autora
  • De neuronas emociones y motivaciones
  • DE NEURONAS, EMOCIONES Y MOTIVACIONES
  • De Neuronas, Emociones y Motivaciones
  • resumen del libro: de neuronas emociones y motivaciones
  • Importancia De Las Motivaciones Y Emociones En Los Seres Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS