Movis

Páginas: 11 (2706 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
-----------------------------------------------
Telefónica Colombia Movistar

Al analizar de manera detallada todos y cada uno de los datos presentados en la información que se nos proporciono acerca de Telefónica Movistar., pudimos observar que existen numerosos aspectos que la convierten en una importante compañía, presente tanto a nivel nacional como internacional.
Es provechoso resaltarque Telefónica Movistar., es una compañía de grandes alcances en todo el mundo, pues se encuentra presente en 25 países diferentes, ofreciendo sus servicios, productos y artículos a un nivel elevado de clientes (259.000.000), lo que a su vez, deja ver que dicha organización proporciona un excelente servicio a todas y cada una de las personas que se benefician de su actividad económica e incluso aaquellas que aun no tienen vinculo alguno con la compañía, de hecho los datos que arrojan los resultados obtenidos durante el año 2008, son un fiel reflejo de lo mencionado anteriormente, pues para ese año, Telefónica Movistar, contaba con 257.000 empleados competentes y capacitados, con el fin de brindar el mejor de los servicios al publico.
Además, cabe mencionar que la compañía en aspectos detipo financiero y económico, obtuvo muy buenos resultados, ya que sus ingresos y utilidades estuvieron sobre un buen nivel sobrepasando los de años anteriores, incluso tales beneficios le permitieron brindar ayuda a millones de personas necesitadas, adicional, al hecho de que llego a formar parte del mundo de las inversiones, dándole la oportunidad de posicionarse aun mejor a mediano plazo.
Todosy cada uno de los logros ya mencionados, fueron alcanzados por Telefónica Movistar., gracias a que esta desarrollo nuevas estrategias que le permitieran brindar mejores y más amplios servicios al público en general.

-------------------------------------------------
Aspectos Sobresalientes 2008

*
* Telefónica cierra el 2008 con sólidos resultados, gracias al crecimiento de lasoperaciones y la muy buena gestión de la Compañía.

* El número total de servicios prestados se incrementa en un 13,2% respecto a 2007.

* Se presentaron fuertes crecimientos registrados en telefonía móvil (16,6%), Banda Ancha (20,9%) y TV de pago (29,7%).

* Los ingresos se incrementaron en un 2,7%.

* El beneficio neto en 2008 alcanza los 7.592 millones de euros, con un crecimientointeranual del 38%.

* Durante el 2008, Telefónica, una vez más, alcanza todos los objetivos propuestos.

* El crecimiento de todas las partidas de las cuentas de resultados se encuentran en un nivel alto, o incluso por encima de los rangos que generalmente tiene el mercado.

* Elevada diversificación de los negocios, pues se manejan varios servicios para ofrecer al público.* Fortaleza competitiva en los principales mercados de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, siendo reconocida por todos y cada uno de los consumidores.

* Altas capacidades para ejecutar y llevar a cabo diversas actividades y procesos de tipo financiero.

-------------------------------------------------
Compromiso Ambiental

* Telefónica Colombia, en especialMovistar, se destaca mucho en este aspecto de suma importancia, pues en todas sus operaciones busca mantener a un margen adecuado el impacto ambiental, de hecho, realiza una preselección en sus proveedores, evaluando temas de ética, salud y requisitos ambientales, con el fin de elegir la mejor opción que contribuya a su estrategia de fomentar y ayudar a la preservación del medio ambiente.

* Serealizaron presentaciones, cursos y eventos, donde se comunicaron estrategias de eficiencia energética, adicionalmente, se lanzó el programa de uso racional y ahorro de energía, mediante el cual se dieron recomendaciones sobre hábitos de consumo responsable, de hecho para el apoyo de dicho programa se renovaron los equipos de cómputo para una mayor eficiencia energética.

* Facturación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FT MOVISE mx rev3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS