mozart

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Me despierto entre sollozos y sudor frío. Apenas veo nada de lo que me rodea, aunque creo que es por más por mi vista que por la poca luz de la habitación. No reconozco ningún objeto, ni la cama ni la mesilla, ni el cuenco, que sin darme cuenta he cogido y tengo entre las manos. Esta muy caliente, pero por suerte el agua esta fría. Me llevo la mano a la frente y compruebo la fiebre, la tengo muyalta, pero aún así me levanto. Mi cuerpo se mueve a duras penas hacia la puerta. Es entonces cuando reparo en mis heridas. ¿Exteriores? Ninguna visible. ¿Internas? Debería estar muerto, no solo me arde la sangre sino que cada latido me hace retroceder como si me disparasen en el pecho. Finalmente me rindo y me vuelvo a tirar en la cama. Recupero energía tras el esfuerzo y comtemplo la habitación.Parece un zulo, sin embargo esta limpia, igual que mi ropa, la cual tampoco reconozco. Llevo unos extraños pantalones sueltos de algún tipo de piel y la camisa parece de algodón, o seda blanca, no estoy seguro, nunca he tenido ojo para los materiales.

Escucho un ruido en la puerta e intento incorporarme pero es imposible. Entra una chica joven, diría que de mi edad pero no estoy seguro nisiquiera de mi edad. Lleva un vestido blanco anudado en el hombro, el pelo recogido en una trenza y sus oscuros ojos se dilatan al ver que la estoy mirando.

-Así que ya has despertado- dice mirando una especie de cuaderno- No pensabamos que sobrevivirias a la fiebre- se acerca y me toca la frente- bueno aún no lo has hecho...

-¿Dónde estoy?- intento decir, notando como se me desgarra lagarganta.
-No hables e intenta dormir. Al menos si quieres vivir, hijo de apolo.

Antes de poder preguntar más sucumbo al cansancio y vuelvo a quedarme dormido. Cuando despierto la luz entra por la pequeña ventana de la habitación pero no sé si han pasado horas o un día entero. Al moverme supongo que ha sido más, porque me encuentro mucho mejor. Me llevo la mano a la frente de nuevo y descubro unpaño humedo refrescandome la cara. Lo uso para mojarme más y consigo sentarme junto a la cama. Es entonces cuando veo a la joven sentada junto a mi, arreglando unos papeles sobre una vieja mesa de madera.

-¿Nombre?- pregunta sin mediar más palabra.

-No lo sé- respondo-

-¿procedencia?

-Ni idea.

-¿tienes amnesia?- pregunta resoplando. Al final tengo que reconocerlo- probablemente, nisiquiera sé el color de mi pelo.-parece que así consigo sacarle una especie de sonrisa aunque no despega la vista de su cuaderno- Eres rubio, muy dorado. Eso sumado a la "A" de tu muñeca nos hace pensar que eres un hijo de Apolo- Antes de seguir preguntando compruebo mi muñeca y es cierto. Una pequeña "A" dorada decora mi muñeca derecha. Intento limpiarmela pero parece algo más complejo. O la llevomuy metida en la piel o la tinta es parte de mi, aunque el brillo es metálico.Intento recordar donde pudo surgir pero no encuentro nada. Y no solo referente al tatuaje, sino a todo. No tengo ningún tipo de recuerdo, ni nombre, ni casa, ni siquiera estoy seguro de estar hablando mi lengua materna. Le pregunto a la chica donde estoy pero solo me responde con evasivas, creo que intenta bajarme lafiebre con sus paños humedos, asíque prefiero no empezar a discutir. Rellena una ficha en la que solo pone mi nombre, (Aunque me bautiza ella)- ¿Chrys?- Si, es un poco rebundante pero te valdrá. -¿puedo saber el tuyo?- le pregunto- si sobrevives a mañana, te lo diré con una sonrisa.

Me debato entre seguir preguntando o empezar a tener miedo justo cuando me doy cuenta de que ya se ha marchado. Aúnme encuentro demasiado débil pero decido levantarme. Me muevo a duras penas hacia la puerta pero consigo acercarme lo suficiente para que me golpee en la nariz quien quiera que la haya abierto. Sin darme cuenta estoy en el suelo tratando de recuperar la visión. Un hombre alto con barba y cuaderno entre las manos que parece apuntar cómo me he caido. Me hace una señal para que le siga y me lleva a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mozart
  • Mozart
  • Mozart
  • mozart
  • mozart
  • mozart
  • Mozart
  • Mozart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS