Muchos Temas

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Escuela de la comunidad, Luis Llorens Torres
Juana Diaz, Puerto Rico

Trabajo Especial
Fisica:

Hecho por:
Ibzalie Ortiz Gomez
11 de Septiembre de 2012
Definiciones, Profeciones y Su Importancia:

* La electrónica es el campo de la ingeniería y de la física aplicada relativo al diseño y aplicación de dispositivos, por lo general circuitos electrónicos, cuyo funcionamientodepende del flujo de electrones para la generación, transmisión, recepción, almacenamiento de información, entre otros. Esta información puede consistir en voz o música como en un receptor de radio, en una imagen en una pantalla de televisión, o en números u otros datos en un ordenador o computadora.
* http://www.monografias.com/trabajos5/electro/electro.shtml

* Los ingenieroselectrónicos, menos los de computadoras, son responsables de una amplia variedad de tecnologías, desde los reproductores portátiles de música hasta los sistemas de posicionamiento global (GPS, por su sigla en inglés), que pueden brindar la ubicación en forma continua, por ejemplo, de un vehículo. Los ingenieros electrónicos diseñan, desarrollan, prueban y supervisan la producción de equipoelectrónico como sistemas de emisión y comunicaciones. Muchos ingenieros electrónicos trabajan además en áreas muy vinculadas con las computadoras. Sin embargo, los ingenieros cuyo trabajo está exclusivamente relacionado con el hardware de computadoras son considerados ingenieros en hardware de computadoras. Los ingenieros electrónicos se especializan en áreas como las comunicaciones, elprocesamiento de señales y los sistemas de control, o tienen una especialidad en alguna de esas áreas—los sistemas de control o la electrónica de aviones, por ejemplo.
* http://www.bls.gov/es/ooh/ocos027.htm

* La física cuántica, también conocida como mecánica ondulatoria, es la rama de la física que estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son tanpequeñas, en torno a 1.000 átomos, que empiezan a notarse efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posición de una partícula, o su energía, o conocer simultáneamente su posición y velocidad, sin afectar a la propia partícula.
* http://www.cienciapopular.com/n/Ciencia/Fisica_Cuantica/Fisica_Cuantica.php

* Un físico teórico propone ideas, pero no calcula las consecuenciasobservables de dichas ideas.
* http://francisthemulenews.wordpress.com/2011/08/09/un-consejo-para-los-fisicos-teoricos-%C2%A1hazlo-por-ti-mismo/

* La mecánica, rama de la física que estudia los fenómenos relacionados con el movimiento de los cuerpos. De manera que cuando estudiamos el movimiento de caída de un cuerpo, el movimiento de los planetas, el choque de dos automóvilesestamos, etc. estamos hablando de fenómenos mecánicos.
* http://fisica-nayi-dani.blogspot.com/2012/02/definicion-y-ramas-de-la-fisica.html

-El mecánico, por lo general se asocia con un determinado servicio de reparación de automóviles, o es un empleado de una empresa que utiliza los vehículos en el curso de sus operaciones diarias. En general, un mecánico que se comprometan aproporcionar mantenimiento a los vehículos bajo su cargo, así como de hacer reparaciones o mejoras, cuando y como sea necesario. Muchos mecánicos seguir buscando la educación en toda su carrera, la obtención de la certificación a través de programas de capacitación ofrecidos por los fabricantes, así como tomar clases avanzadas que se ofrecen en las escuelas locales de formación.

*http://www.cantuss.info/a/formacion/2010/11/Que-hace-un-mecanico.html

* La óptica, es la parte de la física que estudia los fenómenos visibles relacionados con la luz. La formación de nuestra imagen en un espejo, la observación de un objeto distante atreves de un lente, la descomposición de la luz blanca en una gama de colores atreves de un prisma, etc. Son todos fenómenos ópticos.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchos temas
  • muchos temas
  • Muchos Temas
  • Muchos temas
  • muchos temas
  • muchos temas
  • Muchos temas
  • muchos temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS