Muebleestilos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENCUESTA DE PROYECTO ¨MUEBLESTYLOS¨

1. ¿Usted compraría muebles de melamine para su casa?

El 82% de las personas encuestadas respondieron que si, se considera que este resultado obedece ala aceptación del producto en el mercado, así como a la tendencia de buscar otros materiales para la fabricación de muebles y enseres.

2. ¿En qué parte de su hogar los emplearía?

Comopodemos apreciar el 40% lo destinaria para su sala, por la variedad de diseños y que esta parte de la casa es la que mayor énfasis ponen las familias (donde reciben sus visitas o reuniones).

El 28% lodestina para la cocina siendo este el lugar donde lo que se busca es la utilidad y comodidad para realizar sus alimentos.

El 18% lo destina a su dormitorio buscando lo mejor para su descanso.El 10% lo destina al baño y solo el 4% lo destinaria a otros ambientes.

Podemos apreciar que nuestro producto es demandado como un bien necesario dentro de los hogares por la importancia que ledarían a sus espacios básicos.

3. ¿Compraría estos productos dentro del distrito de Puente Piedra?

El 94% de los encuestados no tendrían problemas en adquirir el producto dentro del distrito,al contrario le brinda la facilidad y accesibilidad al producto además de resultarles más cómodo no tener que ir muy lejos para realizar sus compras.

Solo el 6% restante no compraría dentro deldistrito debido al paradigma de que si desea algo de calidad lo tendría que buscar en lugares alejados o reconocidos, ya que tal vez las experiencias pasadas los hagan pensar de esa manera.

4.¿Dónde compraría estos productos?

Existe un 37% que los compraría dentro de mercados, considerando la comodidad que hay en estos lugares además de que asisten con mucha frecuencia, a realizar suscompras, siendo este el lugar más accesible y cercano a sus hogares.

Un 29% los adquiriría en stands o ferias, lugares conocidos también por su comodidad en precios y cercanía, solo que estos...
tracking img