Muerte De Paul Mccartney

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Articulo de opinión
Fecha: 30 de mayo de 2012
Titulo: leyendas musicales, la muerte de Paul McCartney (por José Manuel Hernández Baltazar)
La muerte de Paul McCartney, un mito nacido a fínales de1996, verdad o solo leyenda?
Muchas evidencias hay que respaldan esta leyenda, en portadas, letras y algunos rasgos del supuesto suplantador sir William Shears Campbell.
Dando una pequeñaintroducción a esto, nos dice que una madrugada exactamente a las 05:00 am de la mañana, Paul se encontraba con sus compañeros trabajando en el álbum “Sgt. Pepper and the lonely hearts club band”, cuando poruna discusión el beatle sale a toda velocidad en su auto, un Aston Martin deportivo, estrellándolo contra un árbol, contra un autobús en otras versiones, pero se cree que el músico falleció hay, demanera brutal, perdiendo los dientes y decapitado.
Las diversas especulaciones, evidencias y de mas cosas esparcidas por internet e inclusive en algunas entrevistas, mucha gente cree que esto es solo unmito, muchos otros, (entre ellos yo), piensan que el británico efectivamente falleció en el fatal accidente.
Desde mi punto de vista, al ver varias de las evidencias expuestas por gente en elinternet, es algo verídico, ya que no solo las canciones con un segundo mensaje o mensaje subliminal y portadas de sus álbumes, sino inclusive en los rasgos faciales y la simetría genética del usurpador.Junto con otras evidencias, como que en una entrevista el supuestamente uno de los “sobrevivientes” del cuarteto, (“Paul”), en una entrevista se refiriera a si mismo en tercera persona, inclusive consus expresiones, al pensar que el mismo se había “echado de cabeza” y sumando la cantidad de evidencias yo en mi opinión personal, ofresco la opinión de que en efecto y tristemente, el gran músico dela banda, fallecio.
En este álbum titulado “Abbey Road”, en el escarabajo blanco de la dercha en la placa dice “LMW28IF” significando Linda McCartney widow, y 28 if, hace referencia a que Paul...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte o Mito de Paul Mccartney
  • "Muerte" De Paul Mccartney
  • Paul Mccartney Está Muerto
  • Muerte de paul mccartney
  • La muerte de paul mccartney
  • Paul McCartney
  • Muerte de Paul McCartney
  • Paul McCartney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS