Paul Mccartney Está Muerto

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Paul McCartney realmente está muerto:
El último testamento de George Harrison.
¿Nos crees capaz de creer esto? Puede ser… si, ¿Por qué no? Pero en verdad no…
Fijémonos en el argumento central:Paul fue reemplazado, porque la inteligencia Británica (MI5) no quería que la gente se suicidase. ¿Espera que dijo? ¿Qué no se suicidasen? ¿Realmente es un tema importante para el espionaje Británico queun par de personas muera?
Consideremos esta proposición, en verdad pensamos y nos detenemos a pensar y comparar con otras inteligencias de otros países (CIA, KGB actual SVR, entre otros) si lainteligencia Británica realmente tenía tiempo (porque dinero probablemente tenía) para andar haciendo cirugías a un tipo que probablemente podría poner en jaque su prestigio como institución. Pensamos queel MI5 tenía y tiene asuntos mucho más importantes que asistir, que la muerte de un grupo de gente.
Otros argumentos que se pueden mencionar, son un poco más convencionales y masivos como: la formade rebuscar la caratulas, los pseudos-mensajes subliminales que ponía John al reverso, los posibles símbolos, todo tan rebuscado y en ocasiones contradictorio.
Carátulas
Recordemos la caratula de“Rubber Soul” 1965, la misma que el narrador del documental nos decía sobre el título en forma de corazón. Y sobre que era la representación del funeral de Paul en 1966. ¿Se han dado cuenta? Al parecer TheBeatles estaba previendo el funeral de McCartney.
El argumento es una clara contradicción. El álbum fue sacado en 1965, mientras que el accidente de Paul fue en 1966 pequeño detalle que se le pasóa quien creó este documental. Después de plantear una tesis bastante controversial y compleja basada en suposiciones sobre las posibles interpretaciones de cada carátula se le olvidó verificar bien silas fechas calzaban.
Sobre la carátula más controversial “Abbey Road” recordémoslos puntos que mencionaban:
* La forma en que caminan. El hecho de que McCartney vaya con el pie contrario a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte o Mito de Paul Mccartney
  • "Muerte" De Paul Mccartney
  • Muerte De Paul Mccartney
  • Muerte de paul mccartney
  • La muerte de paul mccartney
  • Paul McCartney
  • Muerte de Paul McCartney
  • Paul McCartney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS