Mujeres En Fuga

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
CONVOCATORIA

REUNION REGIONAL PREPARATORIA PARA LA CUMBRE MUNDIAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DEL 2014.

Guatemala, 9, 10 y 11 de abril de 2013.



Antecedentes

El Presidente de la AsambleaGeneral de las Naciones Unidas ha presentado en su sexagésimo sexto período de sesiones un proyecto de resolución para la organización de la Reunión Plenaria de Alto Nivel del sexagésimo período desesiones de la Asamblea General, que se conoce como la Conferencia Mundial de los Pueblos Indígenas (documento A/66/L.61) del 22 al 23 septiembre 2014. La Conferencia Mundial tiene la intención de compartirpuntos de vista y mejores prácticas en la realización de los derechos de los pueblos indígenas, incluyendo la consecución de los objetivos de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechosde los Pueblos Indígenas.

Dada la convocatoria de tener reuniones preparatorias con el fin de contribuir a la preparación de la Conferencia Mundial, el Foro Indígena de Abya Yala ha decidido celebraruna reunión preparatoria regional de América Latina del 9 al 11 de abril, 2013, en la ciudad de Guatemala.

La reunión preparatoria será un paso clave para reunir a representantes de pueblos yorganizaciones indígenas, para discutir las propuestas, recomendaciones y preocupaciones que serán llevadas tanto a la reunión preparatoria mundial para los Pueblos Indígenas que tendrá lugar en Alta,Noruega en junio de 2013, y a la Conferencia Mundial en 2014.

Los objetivos de la reunión preparatoria será la discusión de los temas que se tratarán en la Conferencia Mundial 2014, la formulación deposiciones comunes sobre la aplicación de la Declaración de la ONU sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, y el desarrollo del plan estratégico hacia la Conferencia Mundial 2014.


LogísticaFinanciamiento
El Grupo de Coordinación Global en su reunión en su ultima reunión informal realizada en Nueva York en el mes de enero, nos solicito que todas las regiones deben terminar sus reuniones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mujeres en fuga
  • Resumen De Novela Mujeres En Fuga
  • Mujeres En Fuga
  • Mujeres En Fuga
  • mujeres en fuga
  • Mujeres En Fuga
  • Mujeres en fuga
  • Mujeres en Fuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS