Mujeres en poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Se trata de como presentarse ante un publico…

DESARROLLO

EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN UNA PRESENTACION
Una persona o un profesional actúa como emisor de mensaje con el objetode que llegue al receptor, algunos objetivos de presentación que se deben cubrir para tener una buena presentación son:
* Informar
* Enseñar
* Formar
* Motivar
* Persuadir
*Vender
Esta investigación debe cubrir cuidadosamente la determinación de las necesidades, objetivos, conocimientos y experiencia de los participantes, puesto que en este proceso de comunicación quees hablar en público lo que verdaderamente vale es lo que entiende el receptor, el emisor debe hacerse responsable desde la fase preparatoria para que el receptor pueda entender el mensaje.
Para queesto suceda el emisor debe tener la empatía o la capacidad de ponerse en la piel de otra persona, o de ver las cosas según la perspectiva del receptor del mensaje. Pues la empatía del emisor es laque permitirá en último término que este identifique con precisión las necesidades y el perfil de los participantes.

CONTENIDO DE UNA PRESENTACION
El contenido de una presentación, se puede deciren general esta debe constar de dos partes fundamentales que son: el objetivo y la estructura.
La estructura debe de constar de tres partes que son:
* Introducción
* El cuerpo
*Conclusiones.
Finalmente para que el contenido de una presentación resulte atractivo, debe ser sencillo, claro, creíble y breve, en este último se debe de tener mucho cuidado porque al hablar en público esadictivo y es fácil terminar haciéndose pesado en lugar de breve.

MOTIVOS VISUALES Y AUDITIVOS QUE HAY QUE DAR, PARA PERSUADIR A UN AUDITORIO
La conexión visual este es el primer paso paraestablecer la confianza y credibilidad del conferenciante .esta se consigue en primer término , si la persona que inicia una charla a un grupo dedica cuatro o cinco segundos al contacto visual...
tracking img