Mujeres exitosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATORCE SECRETOS DE LAS MUJERES EXITOSAS

Aprenda cómo las mujeres pueden hacer que las cosas sean exitosas, mientras lucen y se sienten fabulosas.

Las mujeres son fabulosas: están llenas de recursos, son decididas, complejas, elásticas y compasivas Son capaces de sobrellevar el embarazo, el parto, la crianza de los niños, los desengaños, la crianza del esposo, ser una mujer de carrera,llevar adelante la casa (limpieza, pagar las cuentas, coordinar las actividades, ser una regañona sexy, anfitriona, etc.).
Tómese más tiempo para usted misma. Necesita invertir tiempo en sí misma para poder vivir su ”mejor vida”. Necesita tiempo para cuidarse, tiempo para descansar, tiempo para crecer (y tiempo para las otras 14 cosas de esta lista).
Rodéese de gente exitosa a la que admire. Ustedoyó decir ”vístase para el trabajo que quiere, no para el trabajo que tiene”. Este es un principio similar.
Estar rodeada de gente que admira es como un viaje apabullante en cómo quiere que sea su vida, y a menudo estas personas van a ayudarla a encontrar el atajo hacia su vida soñada.
Conexión. La conexión positiva significa que usted conozca cantidades de personas cada fin de semana ydescubra lo que puede hacer por ellos, y entonces, cuando sea posible, ¡hágalo!.
Esto extenderá su conexión y le dará acceso a la gente y a los servicios que puede necesitar en algún momento. La gente va a saber quién es usted, qué les ofrece y muchos querrán ayudarlo, a menudo sin siquiera haberlo pedido.
Desarrolle un sistema fuerte de apoyo social. Las mujeres están tan ocupadas que pueden olvidarllamar a sus amigas, a los miembros de su familia y a sus vecinas. Pero es importante tener gente en su vida que pueda estar allí para usted cuando algo suceda, cuando alguien se enferma o tiene un accidente y necesita que alguien cuide de su hijo, que lo lleve al hospital, un hombro para llorar.
En retribución, usted estará para ellos ante una emergencia. Pero es mucho más fácil pedir estosfavores cuando usted haya estado manteniendo y sustentando la relación, no cuando los ha descuidado por estar demasiado ocupada.
Deshágase de la gente tóxica. A muchas mujeres no les gusta abandonar una relación, aún en el caso de que sea mala. Aún si somos el alimento y pensamos que podemos arreglarlo, o si tememos herir los sentimientos de alguien.

Sin embargo, algunas relaciones no sondignas de tal esfuerzo. ¿Alguien es muy crítico con usted (de una manera destructiva, no constructiva)?

¿Tiene amigos o miembros de su familia que lo agotan cada vez que los ve a habla con ellos?. ¿Está asociada con gente que desalienta su búsqueda de éxito?

Tiene que cortar o al menos aflojar estas ataduras. Si la relación es muy importante para usted, deje que la persona sepa el efecto queestá teniendo sobre usted. Tal vez esos efectos negativos olvidables y puedan cambiar. Pero no desperdicie su precioso tiempo y energía en gente tóxica.

Tiene muchas otras cosas más importantes que hacer.
Pida ayuda cuando sea necesario (o aún si no lo es). Nadie debe sentir que tiene la obligación de hacerlo todo. No tiene que ser una súper mujer y estar en 100 lugares al mismo tiempo ycorrer furiosamente desde que sale el sol hasta la hora de dormir.

¿Puede hacer todo de usted misma? Probablemente.
¿Es feliz haciéndolo? No, no lo creo.

¿Está cuidándose a sí misma? ¿Va a estar relajada y feliz cuando los miembros de su familia vuelvan a casa del trabajo o de la escuela? ¿Se va a ver y a sentir de lo mejor?

Escuche este buen consejo que saben las mujeres exitosas:consiga un equipo. Un entrenador, un mentor, un masajista, una persona de limpieza, etc. Y si también se está ocupando de sus padres, consiga la misma clase de ayuda para ellos. Sí, usted merece su propio equipo de ”asistentes” para ayudarla con su vida.

Pase tiempo con sus amigas. ¿Quién tiene tiempo, se preguntará? Pero la repregunta se impone: ¿puede permitirse no tenerlo? Las mujeres...
tracking img