Mundos incivilizados y sociedad del siblo xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mundo incivilizado y sociedad del siglo XXI
En la actualidad vivimos en un mundo sumiso y oculto de los verdaderos problemas, corrompido por falsos dilemas y paradigmas que aparecen de la nada enpleno siglo XXI, pero que vienen de antaño y que involucran tanto a los mandamases de los gobiernos como a los más santos de la religión.
La verdad mas oculta está se esconde tras la mentira másverdadera. Dijo una vez el filosofo griego Lufos thrior.
Y es cierto pues algunos dicen que la verdad no siempre está a la vista y que muchas veces es más fácil no ver los que se esconde…
Nuestrasociedad actual, aun que civilizada parece estar llena de falsas historia en donde siempre una mano negra aprese a reparar lo dañado o a causar más dolor de lo necesario.
Como se pudo apreciar en el film,muchas veces es el gobierno quien se entromete y fabrica historias simuladas que a la vez crear historias muy distintas a las que hubieran sido si realmente se diera a conocer la verdad. Llegando a talpunto de ser creíbles y aceptadas por una sociedad completa.
Pues siendo el siglo XXI una nueva era de terror e industrialización tanto mecánica como informática en donde una noticia o cambio deidea puede dar la vuelta al mundo en cosa de segundos. Es por eso la vital importancia que tiene nuestro mundo actual porque existen muchos medios de comunicación masiva y más de la mitad son de controlpersonal es decir de doble filo.
Y de igual forma llegamos a lo más simple, los habitantes de cada país enfrentan graves problemas en su desarrollo cultural, económico, político y entre otros,espiritual, y la mayoría de ellos para qué ?
Sino mas el logro de sus fines personales en donde se han enfrentado en guerras y grandes luchas. Hoy en día, mucha gente sigue peleando por un nivel de vidamejor, y lo hacen a costa de lo que sea para alcanzar sus objetivos y eso no es hacerlo correcto, que ejemplo más claro que el de EE.UU.
Con el ataque día 11 de septiembre de 2001 a Nueva York, con...
tracking img