musculos

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Ingeniero:Ramirez Garcia Jose Martin
La Física es la disciplina que se encarga del estudio de todos los componentes del universo, las fuerzas que ejercen entre sí y losefectos que estas tienen.

Para su estudio y por el tipo de conocimientos, la Física se divide en Física Clásica y Física Moderna. La primera se encarga de estudiar losfenómenos macroscópicos, es decir, la mecánica, la termodinámica, la óptica, la acústica, entre otras; mientas que la segunda se encarga del estudio de las fuerzas cuánticas y lorelacionado con las teorías de la relatividad.

Los principales fenómenos estudiados por la Física moderna son los que involucran cuerpos microscópicos como los átomos y lasmoléculas, y velocidades muy grandes, cercanas o iguales a la de la luz.

Cuando se trabaja con objetos grandes y velocidades pequeñas con respecto a la velocidad de laluz, todas las leyes y afirmaciones de la Física clásica son válidas, pero cuando se está inmerso en el estudio de la Física moderna se tienen que utilizar otras teorías comoson la Teoría Cuántica y la Teoría de la Relatividad.

Albert Einstein (1879-1955) fue uno de los personajes más importantes de la Física moderna, ya que en 1905 publicó sutrabajo sobre la Teoría Especial de la Relatividad, la cual hace una descripción de de las leyes físicas en los llamados sistemas de referencia inerciales (sistemas sinaceleración), por lo cual es una de las teorías base de esta parte de la Física. Einstein es considerado como uno de los grandes padres de la física moderna gracias a susaportes.










Ingeniero:Ramirez Garcia Jose Martin







Ingeniera:Perez Leon Erika Alejandra







Ingeniera:Perez Leon Erika Alejandra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musculo
  • Los Musculos
  • musculos
  • Musculos
  • Musculos
  • musculos
  • musculos
  • musculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS