Museo Anahuacalli

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
1.- ¿Qué es litósfera?
Es la capa más externa de la Tierra y está formada por materiales sólidos.
2.- ¿Qué es hidrosfera?
Es toda la superficie del planeta que está cubierta de agua
3.- ¿Qué esatmosfera?
Corresponde a la capa gaseosa que envuelve a la Tierra.
4.- ¿Qué es biosfera?
Es toda aquella región del planeta donde se relacionan las tres capas anteriores. En esta capa es donde seencuentran todos los seres vivos.
5.- ¿Qué es vulcanismo?
Se considera un mecanismo de la tierra para liberar un poco de la energía contenida en su interior y hace referencia a los procesos mediantelos cuales el macma y otros materiales son lanzados hacia la superficie terrestre.
6.- ¿Qué es sismicidad?
Se denomina sismicidad al análisis del número de sismos que se suceden en una regióngeográfica determinada. Tal estudio registra en un mapa a los diversos epicentros existentes, además de tomar en cuenta la frecuencia con que se suceden estos fenómenos
7.- ¿Qué es biodiversidad?
Serefiere a las variadísimas formas de vida que se pueden desarrollar en un ambiente natural como ser plantas, animales, microorganismos y el material genético que los conforma.8.- ¿Qué es enotecnia?

Es un instrumento desarrollado para aprovechar eficientemente los recursos naturales y materiales y permitir laelaboración de productos y servicios, así como el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y materiales diversos para la vida diaria.
9.- ¿Qué es llanura, montaña, depresión y meseta?LLANURA: Es un campo o terreno sin altos ni bajos. Se trata, por lo tanto, de una superficie dilatada que se caracteriza por su igualdad.
MONTAÑA: Es un conjunto de rocas, tierra, piedras y, en su caso,lava, que forman una elevación natural de gran altura y de grandes dimensiones (mayor de 700 m) sobre el terreno. Al conjunto de montañas se le denomina cordillera, si es de forma longitudinal, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo anahuacalli
  • Museo Anahuacalli
  • Museo anahuacalli
  • museo anahuacalli
  • Museo Anahuacalli De Diego Rivera
  • Anahuacalli
  • Museos
  • Museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS