Museo De La Luz

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
La vista
Se llama visión a la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. También se entiende por visión toda acción de ver. La visión o sentido de lavista es una de las principales capacidades sensoriales del hombre y de muchos animales. Los conos y los bastones son las células foto receptoras del ojo.
Forman la primer capa de la retina nerviosa(capa de los conos y bastones)
Los bastones son más sensibles a la luz y son los receptores utilizados en condiciones de baja intensidad luminosa. La imagen visual que se obtiene se compone de tonosgrises.
Pero para comprender mejor la estructura del ojo, nos mostraron una disección del ojo de un cerdo. También nos mostraron un ojo de una rata, un conejo y un perro.
En la disección, nosmostraron cada parte del ojo del cerdo, así como su función e importancia que tiene este para la completa visualización de la luz y los colores.
Primera sala: “Naturaleza de la luz”
En esta primera salanos explica los conceptos mas relacionados con la física de la luz, como se genera, los efectos que genera, sobre su naturaleza. Se basa principalmente en fuentes luminosas, reflexión, absorción,interferencia, etc.
Segunda Sala: La luz en las estrellas
En esta sala, se habla más sobre su composición, su masa, su temperatura. Se basa mucho en espectros luminosos, el sol, la temperatura, elefecto doppler y el color de las estrellas. Nos hablaban más que nada de la creación de las estrellas y su relación con la luz.
Tercera Sala Un mundo de colores
Nos habla de los colores de la luz,sumar y restar colores, los colores primarios, secundarios y complementarios, los pigmentos, etc.
Esta sala se divide en cuatro más las cuales son: La química del color, colores de la naturaleza,aplicaciones y técnicas de color.
Cuarta Sala La luz en las artes
En esta sala nos da a conocer la importancia de las diferentes manifestaciones en torno a la luz, además nos muestran obras de arte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De La Luz
  • MUSEO DE LA LUZ
  • Museo de la luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • EL MUSEO DE LA LUZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS