museo memoria y tolerancia

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Opinión sobre le museo.


Las primeras partes del museo explica sobre el holocausto, sobre los judíos y el porque los alemanes querían extinguirlos no solo judíos si notambién los polacos, los gitanos, los homosexuales, los discapacitados, los ancianos, y miembros de otras religiones; era porque ellos querían su raza única, una raza pura, yodigo que entonces eran muy racistas y no eran pacientes ni comprensivos, como desde la primera guerra mundial ellos querían ser los primeros en todo.


También en loscampos de concentración era de las peores cosas del mundo, por como trataban a la gente como si fueran animales sin respetar sus derechos humanos, igual que las imágenes quemuestran de que era una vida dura dentro de ellos, como en el libro de El hombre en busca del sentido, que Víktor Frankl decía que era el mismo infierno por como lostrataban, también en la elección de si vivían o no.


Después lo del genocidio que a mi parecer no es tan fuerte como lo del holocausto, ya que son las cosas que ha hechomal el hombre.


Mi experiencia en el museo fue buena y a la vez me dio algo de “miedo” se podría decir así, por las imágenes fuertes y los video del holocausto yaque me pregunto si seguirá gente que siga siendo mala para no pensar que todos somos iguales y tenga esa discriminación a tal grado de querer matarlos como los nazis.

Sentíalgo raro cuando subí al vagón donde transportaban a los judíos al campo de concentración, sentí una vibra mala ya que ahí se pasaron malos momentos de sufrimiento, igualcuando vi las armas sentí feo ya que con ellas mataron mucha gente.

El museo me hizo reflexionar en muchos sentidos y pensé que en estos tiempos ya la gente no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo de Memoria y Tolerancia
  • Museo Memoria y Tolerancia
  • ensayo museo memoria y tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia
  • Ensayo Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS