Museo Memoria Y Tolerancia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Visita al Museo de Memoria y Tolerancia


Yo nunca había ido al Museo de Memoria y Tolerancia, desde que me enteré de que existía me llamó la atención pero nunca había tenidotiempo de ir, en esta ocasión que fui con mis compañeros, pude ver mucho más a fondo el Holocausto que fue el tema que más me interesó de todo el museo.

Mientras veía y leía todaslas cosas horribles que habían hecho los nazis en contra de los judíos sentía mucha tristeza y coraje por dentro. Todavía me cuesta mucho trabajo creer que los alemanes, siendopersonas educadas, pudieran creer y seguir y hacer todo lo que ordenaba Hitler.

Ver las fotografías, videos y testimonios del Holocausto me dejó con un mal sabor de boca y con el enojode saber que personas tan horribles como lo era Hitler existan. Ver los utensilios como ropa, cucharas y cosas que les eran retiradas a los que entraban a los campos de concentraciónme daba escalofríos, y algo que me dejó completamente el shock y pensando demasiado fue la foto de una pila de zapatos de todos los que eran asesinados en los campos, fueimpresionante ver el tamaño de la pila y saber que no era la única montaña de zapatos de inocentes.

Definitivamente, volvería a ir al museo ya que me gustó mucho, pero me dí cuenta que lefalta hablar acerca de las tragedias de México. ¿Cómo es posible que el museo esté en México y no se mencionen incidentes que hayan ocurrido en nuestro país? ¿Cómo es posible que lamanipulación de los medios llegue a tal grado?

También pienso que le falta hablar de los judíos como victimarios, ya que, por supuesto, fueron víctimas en el Holocausto pero enalgún momento llegaron a ser los malos e injustos de la historia. Pero aún así, violencia genera violencia y no hay justificación alguna para las cosas horrendas que vi en ese museo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo de Memoria y Tolerancia
  • Museo Memoria y Tolerancia
  • ensayo museo memoria y tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia
  • Ensayo Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS