Music & More

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Harry potter
El libro fue creado por Joanne K.Rowling, una joven escritora criada en Escocia. Escribió este libro en las mesas de un café de Edimburgo.
Contiene 154 páginas y es de la editorial Salamandra. La historia consiste básicamente en un niño llamado Harry Potter, huérfano de padre y madre. Vive durante 11 años con Vernon y Petunia, sus malvados tíos y su mal criado e insoportable primoDudley. Pero para suerte de Harry, le llega una carta diciéndole que tiene una vacante en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Es ahí donde Harry aprenderá encantamientos, trucos y técnicas en defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón de Quiddich, especie de fútbol que se juega sobre escobas y también conocerá una gran cantidad tanto de amigos como enemigos, descubrirágrandes secretos sobre el colegio y sobre sus padres. Es así como empieza esta historia llamada: HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL.
Debido a la gran cantidad de aventuras y riesgos que corren los personajes, Harry Potter y la Piedra Filosofal mantiene entretenido al lector a lo largo del relato.
Conclusiones
1º Conclusión:
La primera conclusión sería que no hay que juzgar a las personas por suaspecto físico o como visten, porque realmente lo que se aprecia en una persona son sus características personales, como sus valores y personalidad.
2º Conclusión:
Se puede deducir que a pesar de vivir momentos difíciles en donde a veces no se sabe qué hacer y no hay salida ni solución al problema, no que perder las esperanzas de que las cosas podrán resultar mejor de lo que esperamos.
3ºConclusión:
La tercera conclusión encierra el concepto amistad, debido a que siempre existirán buenos amigos que te ayudarán, te apoyarán y acompañarán en tanto en los buenos momentos como en los momentos difíciles

Juan E. Arton Ambia
Esta obra literaria de J. R. Tolkien, sin duda alguna, será una de las piezas obligatorias a estudiar para ilustrar lo mejor del siglo XX.
| | EntornoEstaobra literaria de J. R. Tolkien, sin duda alguna, será una de las piezas obligatorias a estudiar para ilustrar lo mejor del siglo XX.Durante la primera guerra mundial, Tolkien inició la conceptualización de esta obra, llena de valores que se representan en un mundo que no pretende ser ubicado en ningún espacio físico ni momento histórico en particular, de hecho, esta historia se desarrolla en lo quedentro de su propio contexto se llama simplemente “la tercera edad”. Este hecho hace que su lectura sea segura incluso para los niños o adolescentes, pues no desea establecer ningún sincretismo ni pretende que lo ahí acontecido haya sucedido en realidad. |
|
Con una virtud narrativa de lo más disfrutable, J.R.R. Tolkien concibió esta obra como un libro único, sin embargo, por convenienciadel editor original se dividió en 3 grandes partes, que es como ahora la conocemos y también como fue lanzada a la pantalla grande, pero ni siquiera una de las películas más apegadas a la obra original que se ha visto en Hollywood puede transmitir todos los valores y sabiduría que están plasmados en el libro. Al terminar de leerlo uno siente cierta tristeza o nostalgia, pues desearía que continuara,y este deseo impulsa a buscar más obras del mismo autor. |
|

crepusculo
Biografía de Stephenie Meyer
Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973) escritora nacida en Connecticut, Estados Unidos. Meyer es la segunda de tres hermanas y tres hermanos. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona, EE.UU.) cuando tenía sólo cuatro años. Fue al instituto de Scottsdale, en Arizona. Allí fuegalardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar. Con este premio pagó su ingreso en la Universidad Brigham Young en Provo, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando fue a vivir a Arizona, con cuatro años. Se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron.
Se casaron en 1994 y son padres de tres hijos: Gabe (n. 1997),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Music and more
  • Music&More
  • Eddie Mora Musico Costarricense Biografia
  • Mora
  • Morán
  • Moro
  • los moros
  • more

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS